Oct 4, 2019

*NUEVO* PUNTO DE VENTA de OLVIDO MADRID · ENCUENTRA NUESTRA SELECCIÓN DE BOLSOS Y CINTURONES EN LA TIENDA DE LAVANI JEWELS 💫

¡Hola Olvis!

¡Tenemos nuevo punto de venta en el barrio de Salamanca! Nos hace mucha ilusión contaros que desde el 2 de Octubre y de forma indefinida podréis encontrar los bolsos de fiesta & cinturones de Olvido Madrid en la preciosa tienda de joyitas "Lavani", un nuevo espacio de venta que estrenamos con especial ilusión para reforzar la alta demanda de visitas que estamos recibiendo. ¡Os esperamos! 💕


· Tienda de Lavani en C/Príncipe de Vergara 25, Madrid ·




Olvido Madrid crea una alianza con Lavani, una tienda de pendientes & collarcitos con mucho encanto, situada en C/Príncipe de Vergara 25 (en pleno corazón del barrio de Salamanca) para poder ofreceros un servicio completo a todas las que buscáis los complementos de fiesta perfectos para vuestra próxima boda o evento especial.


La idea de este nuevo punto de venta en Madrid surge como respuesta a vuestras necesidades:

Si estoy de paso por la zona ¿puedo visitar la tienda de Lavani?


¡Por supuesto! En la tienda de Lavani podréis ir sin cita previa, algo que a muchas os solucionará la vida si estáis de shopping y os apetece ver en el momento nuestros bolsos :)


Por trabajo, etc. sólo tengo ratitos para ir de compras o el fin de semana.

No hay problema, aumentamos el horario ¡en Lavani abren los sábados! y de lunes a viernes el horario es ininterrumpido de 11:00 a 20:30h, lo que significa que podréis aprovechar el ratito de la comida para escaparos o acercaros al salir del trabajo.


¿Podré comprar directamente los productos que haya en Lavani?

¡Sí! Allí tendrán nuestras 5 formas de bolsos de fiesta en cordón de seda y raso que podréis comprar en el momento, y también contarán con un pequeño stock por si buscáis otro modelo/color que no esté expuesto. Además tendrán a la venta los cinturones de raso y maxi hebilla estilo fajín (el modelo María) y los cinturones de cordón y borlas tipo batín (el modelo Trinidad) que tanto nos demandáis en nuestro atelier de C/Pelayo 55.


Si el modelo que quiero no lo tienen ¿Puedo encargarlo?

¡Claro! Las chicas de Lavani tendrán una carta de color para que podáis ver todas las posibilidades que tenéis a la hora de crear vuestro bolso ideal y lo encarguéis eligiendo la forma y color que más os guste 💖

Tened en cuenta que allí habrá bolsos lisos, así que podréis escoger lo que casi todas vosotras nos pedís: la forma y el color del bolso / cinturón. Para "customizaciones" de bolsos con pedrería o flores de latón tendréis que visitarnos en nuestra tienda/taller de C/Pelayo 55, Madrid.


· · ·

Hemos escuchado vuestras "súplicas" y hemos encontrado la solución a esos problemas que siempre nos planteabais 😊 es genial ¿verdad?

Además estamos súper contentas de que podáis salir de la tienda con vuestro look completo de invitada gracias a las marcas bonitas que nos rodean como la colección de invitada de Lady Pipa, los tocados ideales de Coco Luco y por supuesto las joyitas de Lavani ¡no vais a saber con cual quedaros!


¿Podré seguir visitando la tienda/taller de Olvido Madrid?

¡Sin problema! Nuestro atelier de C/Pelayo 55 seguirá funcionando con cita previa y podréis encontrar toda la variedad de colores y formas de bolsos de fiesta propios de nuestra marca, así como las aplicaciones de bolsos y nuestra preciosa colección de pendientes de novia e invitada. 

¡Si queréis queréis un asesoramiento personalizado os seguimos esperando en nuestro Atelier! Os recordamos que nuestro horario es de lunes a viernes 10-14.00h y de 16.30-19.30h y que no siempre abrimos, por lo que es necesario pedir cita previa para aseguraros que estemos abiertas 😉


¡Esperamos que os guste nuestro nuevo rinconcito!









C/Príncipe de Vergara 25
28001
Madrid

Lunes a sábado · 11.00 - 20.30h

· · ·

C/Pelayo 55, bajo
28004
Madrid 

Lunes a viernes · 10-14.00h / 16.30-20.30h · con cita previa

 

Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram


Por Marina Almohalla

No comments:

Post a Comment