__________________________________________________

IDEAS DE REGALOS PARA REYES : BOLSOS & MONEDEROS 100% PURA LANA

Navidad es tiempo de regalar, por eso en Olvido Madrid hemos creado una colección especial para estas fechas de lo más invernal: bolsos, monederos y coleteros confeccionados con lanas británicas, irlandesas o nacionales que se convertirán en el (auto)regalo perfecto para ti o para tus seres queridos 

Una colección que emplea 100% con materiales comprados en tiendas de barrio y confeccionada en nuestra tienda de Madrid, que te será util si quieres apoyar al pequeño comercio. Porque cuando compras local no solo estas haciendo un regalo a la persona que lo recibe, también nos haces un regalo enorme a nosotras y a toda la red de proveedores & tiendas que forman parte de Olvido Madrid 😊💫


La colección especial de Navidad es una producción de edición limitada que cuenta con tan sólo 2-5 unidades por modeloDado el éxito de nuestros pouchs de vichy decidimos convertirlos en bolsos  invernales con lanas de primera calidad que hemos comprado en tiendas de toda la vida de Madrid, para aportar nuestro granito de arena al comercio local.

Además, hemos rediseñado las carteras de mano para transformarlos en prácticos bolsos y aumentar así su funcionalidad: a través de dos mosquetones redondos tu misma puedes elegir si utilizas su asa de cordón como un asa de bolso normal o la enganchas en un solo lado para que sea un charm (y también asa de mano).

Queríamos que fuese una colección muy cuidada y deseada, por eso invertimos en tejidos 100% pura lana de distintas casas británicas, irlandesas o incluso lanas vintage que una casa de tejidos de toda la vida nos ofreció en exclusiva para Olvido Madrid.


*La colección cuenta con 3 modelos de cuadros grandes confeccionados con lanas británicas, London (cuadros negros y beige), Manchester (cuadros azul marino y negro) y Liverpool (cuadros rojos y negros). El tejido de lana del modelo Lord (de cuadros grandes azul marino con rayas granates y blancas) proviene de una casa irlandesa. Los modelos Snow (lana de pelito con cuadros grises y blancos) y Xmas (cuadros grandes blancos, verdes y granates, quizás el más navideño de ahí su nombre) son de un proveedor español y los bolsos Candy (lana rosita claro) e Irina (cuadros verdes, grises y rosas) son dos lanas vintage de una calidad excepcional.

Completan la colección monederos ideales para meter tarjetas, dni y dinero suelto y los coleteros de lanas mix que están confeccionados con la artesanal técnica de patchwork.





BOLSOS LONDON & SNOW · DISPONIBLES POR ENCARGO 

Dado el éxito de la colección todos los modelos se agotaron en 3 días. Por eso decidimos conseguir el último trozo de tela desde Barcelona para confeccionar los bolsos London & Snow.






Pide tu bolso de lana por encargo :

Dada la exclusividad de la colección los bolsos de lana se han agotado en apenas 3 días. Algo que nos ha fascinado y nos ha hecho replantearnos el hablar con nuestros proveedores y volver a traer tejido para los dos modelos que más han gustado: London & Snow.

Actualmente se pueden pedir por encargo, y todos los pedidos que entren antes del 29 de Diciembre podrán llegar a tiempo como regalo de los Reyes Magos 👑👑👑

· · ·

Este año más que nunca os habéis volcado para apoyar al comercio local y regalar "made in Spain" y desde Olvido Madrid queremos daros las gracias de corazón 



⭑ COLECCIÓN NAVIDAD 

Bolsos de lana · 69,95 / 79,95€ (el precio varía en función del modelo)


Colección disponible en www.olvidomadrid.com

Comments