__________________________________________________

INSPIRACIÓN INVITADA · BOLSO Y CINTURÓN DE CORDÓN DE SEDA PLATA

¡Hola chicas!

Se acerca el buen tiempo y con él la temporada de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) y la búsqueda del look de invitada perfecta.

En el caso de muchas de nosotras son varios los eventos a los que estamos invitadas por lo que hay que pensar y buscar distintos estilismos. Por eso queremos proponeros algunos looks de fiesta durante estas semanas que os puedan servir de inspiración.

El otro día tuvimos una sesión de fotos muy especial en la que tuvimos la ocasión de colaborar con marcas y profesionales muy top relacionados con el mundo de las BBC.

Nos imaginamos una boda de día, en un entorno clásico, con mucho encanto y de alguien muy especial, por ello el estilo de la invitada debe ser impecable, femenino y elegante en el que los complementos sean los protagonistas.

Como resultado surgió un estilismo lady con una falda de satén estilo Dior y corte midi en tono burgundy oscuro, un color que nos encanta y resulta muy favorecedor. Para resaltar la falda escogimos un top con motivos geométricos blanco y navy muy versátil. Ambas prendas pertenencen al showroom de Monoi Store que muy prontito abrirán página web.

Una preciosa pamela nude de plumas de M de Paulet y unos bonitos y muy femeninos zapatos de tacón en color azul tinta de Molè Molè Shoes acompañan este outfit de invitada.

Como los accesorios tenían que dar el toque final y potenciar la elegancia nos decantamos por nuestro bolso de cordón de seda Olivia de la nueva colección Olvido Madrid 2016 a juego con el cinturón de nudos Marieta. Para ambos complementos elegimos el color plata antigua, un tono que nos encanta porque combina con todo. 

Kasia Syska fue la maquilladora en esta ocasión y Alejandra Salido supo captar la esencia de la sesión desde el primer momento con sus fotografías.













Bolso de cordón de seda Olivia · Olvido Madrid
 Cinturón de cordón de seda Marieta · Olvido Madrid
Pendientes Claudia color cristal · Olvido Madrid
Pendientes de colores · Mde Paulet
Pamela · M dePaulet
Top · Monoï Store
Falda ·  Monoï Store
Zapatos · Molé Molé

Fotografía · Alejandra Salido
Maquilladora · Kasia Syska
Modelo · María


Gracias por visitarnos ¡nos leemos prontito!


Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 



Por Paula Dorado

Comments