Mar 31, 2016

INSPIRACIÓN INVITADAS · BOLSO DE CORDÓN DE SEDA JIMENA GRIS

¡Hola chicas!

Sabemos que un Olvido Madrid completa cualquier look de invitada perfecta, y por eso nos encanta mostraros diversos estilismos con nuestros complementos de cordón de seda para que puedan serviros de inspiración en vuestras bodas y celebraciones.

Todos nuestros diseños son exclusivos y están hechos a mano con mucho cariño para que al llevarlos os sintáis únicas y especiales.

Hoy queremos enseñaros un estilismo en tonos plata de Miss Cavallier ideal para una boda de tarde en la que no se quiere pasar desapercibida.

Después de unas temporadas en que el dorado ha sido el protagonista indiscutible de todos los outfits de fiesta el plata empieza a hacerse notar y combinándolo adecuadamente como en el look de hoy el resultado es elegante y muy original. ¡A nosotras nos encanta!

El vestido es un precioso kaftán rosa palo decorado con miles de lentejuelas plateadas de Bgoandme que no necesita más complementos que nuestro bolsito de cordón de seda OlvidoMadrid Jimena en color gris para darle un toque muy especial al estilismo. Para el peinado Estefanía se decantó por recogido con trenzas laterales formando un moño bajo y una bonita corona en la parte de atrás de India Tiaras y Tocados.

Con este look seremos las reinas de la fiesta, esperamos que os guste ;)








Fotos · Miss Cavallier
Bolso de cordón de seda · Olvido Madrid 
Vestido · Bgoandme
Tarta · Indi cakes
Localización · Masia Ribas



Gracias por visitarnos ¡nos leemos prontito!


Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 





Por Paula Dorado

No comments:

Post a Comment