__________________________________________________

INSPIRACIÓN INVITADAS DE INVIERNO · BOLSO CORDÓN DE SEDA AZUL

¡Hola bonitas!

Seguimos con nuestros looks inspiración para invitadas de boda. Hoy hemos elegido un estilismo en el que el azul es el protagonista que da el toque de color de la mano de nuestro Olvido Madrid Grace.

Cada temporada este color está presente en sus miles de tonalidades en prácticamente todas las colecciones de diseñador y nunca falta en pasarela.

El azul es un color favorecedor donde los haya, nos sienta bien a todas tanto si tenemos la piel oscura como clara, seamos rubias o morenas. Queda bien en cualquier ocasión y en todas las estaciones del año, es fácil de combinar y siempre un acierto. 

Una prueba de ello es que en el Fashion Color Report de Pantone para este 2016 encontramos dos azules entre los diez colores elegidos que serán tendencia este año.

Si buscamos connotaciones psicológicas el azul es el color que más se asocia a la simpatía y la confianza pero también es el color de  la fantasía. Y todas sabemos que las bodas son fantasía, ilusión y sueños; ocasiones especiales en las que la novia es la protagonista indiscutible pero las invitadas también juegan un papel muy importante y quieren sentirse parte de ese cuento de hadas.

Y es lo que os mostramos hoy, un look de fantasía en el que la guapísima Miss Cavallier bien podría ser una princesa de cuento con su bonito vestido de manga larga de gasa con aplicaciones doradas y azules de Temperley  y una tiara dorada de Ani Burech. Lo acompaña con nuestro preciosísimo bolso Olvido Madrid Grace de cordón de seda en tono azul klein con aplicaciones florales de porcelana.

Lo cierto es que no nos puede gustar más el look y estamos deseando que lleguen nuestros eventos para recrearlo ;)




 




Gracias por visitarnos ¡nos leemos prontito!

Fotos · Miss Cavallier
Bolso de cordón de seda · Olvido Madrid 
Vestido · Temperley para 24Fab
Diadema · Ani Burech


Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 



Por Paula Dorado.


Comments