Mar 3, 2016

INSPIRACIÓN INVITADAS DE INVIERNO · ESTOLA DE PIEL

¡Hola chicas!

Estamos de vuelta muy ilusionados con muchísimas novedades que os iremos enseñando poquito a poquito.

Hoy queremos mostraros unos looks ideales para las últimas bodas de invierno de la temporada.

Cada vez están más de moda las bodas de invierno, quizás porque el frío les da ese toque mágico de cuento de hadas, quizás porque la luz en esta época es perfecta para que las fotografías de este día señalado queden más bonitas o porque podemos crear un clima romántico decorando con colores metalizados, rojos o blancos que en verano no podríamos utilizar.

Y qué decir si nieva... ¡El entorno sería inmejorable! Hay miles de razones por las que es una buena idea casarse en invierno y por eso es posible que muchas de vosotras tengáis una boda en estas fechas.

Hoy queremos mostraros algunas ideas para que seáis las invitadas perfectas y vayáis elegantes a la vez que abrigaditas en esta época en la que todavía el tiempo es frío.

Nos encantan propuestas como las que nos enseña Miss Cavallier que está guapísima con un pantalón palazzo y una blusa de lana con una estola de piel. Sus looks de Apparentia nos sirven de inspiración para estas ocasiones tan especiales.  

Las estolas de piel son siempre una buena idea para nuestras bodas de invierno, tanto con pantalones y faldas como con vestidos y monos de manga larga. Podéis darle un toque especial combinando vuestra estola con un bonito abrigo como hace Collage Vintage.

Nosotros os proponemos que optéis por prendas lisas para crear la base del estilismo en gama de colores burgundy, teja, rojo o atreveros con los colores de temporada rosa cuarzo o azul serenity y las combinéis con estolas en tono nude o chocolate que contrasten con los tonos base del outfit. Aparte de crear una bonita combinación a la última no pasaréis frío.








Por último queremos enseñaros nuestro preferido, el look de nuestra querida Rebeca que va elegantísima marcando tendencia con su estola de piel y su bolso de cordón de seda de Olvido Madrid.





Gracias por visitarnos ¡nos leemos prontito!

 (1) (2) (3) · Miss Cavallier
   (4) · Collage Vintage
(5) · Fuentepizarro
 (6) · Olvido Madrid


Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram
Por Paula Dorado.

No comments:

Post a Comment