__________________________________________________

TENDENCIAS OLVIDO MADRID · BOLSOS DE CORDÓN DE SEDA PARA NOVIAS

¡Hola chicas!

Cada vez está más cerca la temporada alta de bodas y seguro que todas las novias están ultimando los detalles de su boda.

Ellas son las que hacen que el día sea especial y las que (casi) siempre se encargan de que todo salga perfecto: la ceremonia, el banquete, las flores, los regalos, la música… Y también quieren estar ellas mismas perfectas con su vestido, peinado, maquillaje, complementos y ¿por qué no? un clutch joya para novias.

Hasta hace poco era inusual pero lo cierto es que cada temporada son más las novias que arriesgan y quieren un bolso de novia para el día más importante de su vida. Esta tendencia surgió en las bodas civiles, donde las novias sustituían el clásico ramo de flores por un clutch joya. A día de hoy las que se casan por la Iglesia también se están apuntando a esta tendencia y eligen un bolsito para el momento del cocktail donde guardar sus más preciadas pertenencias y tener a mano su smartphone, porque oye ¡ellas también quieren su selfie! ;)

Desde Olvido Madrid queremos enseñaros nuestras ultimas creaciones para tres novias que han marcado un antes y un después en la firma. Gracias a todas ellas decidimos dar un salto de crear bolsitos de cordón de seda a medida para las novias 2016 en nuestro showroom en Madrid.

El primero de ellos es muy especial, María nos lo encargo a juego con sus Manolo Blahnik azul klein. A partir de la hebilla de estos zapatos nos inspiramos en el motivo geometrico protagonista del bolso que está formado por más de 100 piedras azules grises y cristal cosidas a mano.

El segundo bolsito, con un romántico detalle de pedrería en color cristal en la parte de arriba del bolso, es resultado de un encargo muy especial de una madrina que quiso sorprender a su futura nuera con un recuerdo para toda la vida. 

El tercer bolso del post, formado por flores de pedrería, es el último modelo que ha salido del atelier de Olvido Madrid y fue un auto-regalo que una novia muy romántica quiso hacerse por su enlace.

Si eres una novia arriesgada, te encanta estar a la última y quieres ser diferente e ir radiante el día de tu boda no dudes en inluir un bolsito joya entre tus complementos. ¡Nosotras estaremos encantadas de hacértelo a medida!




Bolsito de novia hecho en cordón de seda y pedrería azul, gris y cristal




Bolsito de novia hecho en cordón de seda con pedrería romántica





Bolsito de novia hecho en cordón con pedrería de motivos flores




· SHOWROOM OLVIDO MADRID ·

Fernando VI nº2, 1ºizquierda
28004 Madrid

Tel. (cita previa)     696 006 890
Email (cita previa) info@olvidomadrid.es



Gracias por visitarnos ¡nos leemos prontito!



Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 



Por Paula Dorado.

Comments