Apr 14, 2016

FIESTA INAUGURACIÓN DEL SHOWROOM OLVIDO MADRID & MONOÏ · 8 DE ABRIL

¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis? ¡Nosotras muy contentas por el éxito de la fiesta de inauguración de nuestro nuevo showroom en Madrid! Queremos daros las gracias a todos por venir y hacerlo posible :)

Hoy os enseñamos las fotitos del evento que realizó nuestro fotógrafo Ernesto, para los que estuvisteis y para los que no pudisteis venir y os quedasteis con las ganas (tranquilos, que dentro de poquito organizaremos más cosas). Lo pasamos genial, nos reímos, bailamos, presentamos todas las novedades y nos encanto ver como os gustó todo. ¡Disfrutamos mucho con todos vosotros!

Ahora que hemos vuelto a la normalidad os recordamos que el showroom de Olvido Madrid está abierto de lunes a viernes para recibiros a todas y que elijáis vuestros bolsitos y cinturones de cordón de seda personalizados. Estaremos encantadas de atenderos así que no dudéis en pedirnos cita previa por teléfono o email. Y ya sabéis que con nuestras nuevas compis de showroom de Monoï que tienen ropita&tocados saldréis con un total look de invitada perfecta.

Aprovechamos para daros las gracias a todas las que aprovechasteis el viernes para encargarnos vuestros bolsitos y cinturones, ya sabéis que todos nuestros diseños están hechos a mano, lo que los convierte en diseños exclusivos. Os llegarán dentro de poquito a vuestras casas para que los luzcáis en vuestros eventos y seáis la invitada perfecta ;)
















Fotos · Erny Gamez





Nos despedimos con esta foto del photocall felices como perdices :) :)

Gracias por visitarnos ¡nos leemos prontito!



· SHOWROOM OLVIDO MADRID ·

Fernando VI nº2, 1ºizquierda
28004 Madrid

Tel. (cita previa) · 696 006 890
Email (cita previa) · info@olvidomadrid.com




Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram

Por Paula Dorado.

No comments:

Post a Comment