Apr 5, 2016

INAUGURACIÓN SHOWROOM · OLVIDO MADRID & MONOÏ

¡Hola chicas!

Hoy queremos compartir con vosotras uno de los acontecimientos más bonitos que nos han ocurrido hasta ahora: la apertura de nuestro nuevo showroom en Madrid.

Después de mucho trabajo y esfuerzo por fin tenemos listo nuestro nuevo espacio de trabajo en la capital y queremos invitaros a todas a la inauguración el próximo viernes 8 de abril de 16.30 a 21.30 horas en Fernando VI  nº2, 1º Izquierda.

Habrá música, descuentos, bebidas & picoteo y muchas cositas más. Lo vamos a pasar genial, así que si estáis en Madrid, ¡no podéis faltar!

Además ya podéis completar vuestros looks de Olvido Madrid con la exclusiva colección de fiesta de Monoï Store formada por una cuidada selección de prendas traídas de París. Son nuestras compañeras de showroom, ¡algo que nos hace muy felices!

Y por supuesto el viernes podréis ver la nueva colección de bolsos y cinturones de cordón de seda de Olvido Madrid que os estamos enseñando poquito a poco durante estas semanas y muchas novedades más que aún no os hemos mostrado y que os van a encantar.

El jueves volvemos con un nuevo look de invitada perfecta y nos vemos el viernes :)


 ¡No os lo podéis perder, os esperamos a todas!



¡Gracias por visitarnos!


Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram

Por Paula Dorado.

No comments:

Post a Comment