Apr 7, 2016

INSPIRACIÓN INVITADA · BOLSO Y CINTURÓN EN CORDÓN DE SEDA NEGRO

¡Hola chicas!

¿Cómo estáis? Nosotras ultimando los detalles de la inauguración del showroom para que todo salga perfecto. Os esperamos mañana de 16.30 a 21.30 h en Fernando VI nº 2 1º izquierda. ¡Qué ganas tenemos!

Hoy os traemos un look de invitada de una sesión de fotos que tuvimos hace poquito colaborando con otras marcas geniales.

Buscábamos algo diferente y rompedor que causase sensación en un evento de día. Elegimos una falda midi vaporosa en tono gris metalizado y una bonita blusa de gasa en tono rosa nude para que contrastase, todo de Monoi, quienes ya tienen abierta su página web dónde podréis encontrar prendas con aire parisino para que puedas ser la más guapa de la fiesta. 

A la falda le añadimos nuestro precioso cinturón de cordón de seda en negro Lola, la versión más ancha del cinturón Isabel, uno de nuestros clásicos más demandados bajo encargo y que esperamos tener disponible muy pronto en nuestra página web Olvido Madrid.

El pelo recogido en un moño bajo acompañado por un tocado compuesto por la pamela York en tono rosa empolvado con detalles florales de M de Paulet le da un toque sofisticado al look.  

Incorporamos al look nuestros brazaletes Trinidad con sus flecos cayendo en cascada y creando un bonito efecto. Están realizados en cordón de seda con apliques dorados y causan sensación. 

Completando el estilismo, el bolso Alejandra de Olvido Madrid, un espectacular diseño triangular hecho a mano en cordón de seda negro de la nueva colección.

Este bolso lleva el borlón en negro pero tenemos una gran noticia: hemos escuchado vuestras peticiones y ya están disponibles esta temporada nuestras borlas & borlones coleccionables. Ahora vienen con un mosquetoncito que os permiten poner todas las que queráis y de los colores que más os gusten ;)

Nos lo pasamos genial haciendo esta sesión y el resultado no pudo quedar más bonito, entre todas conseguimos crear un estilismo de invitada ideal para esta temporadaLas fotos de la maravillosa Alejandra Salido son una pasada.

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras!













Bolso de cordón de seda Olivia · Olvido Madrid
 Cinturón de cordón de seda Marieta · Olvido Madrid
Pendientes dorados · M de Paulet
Pamela · M dePaulet
Blusa · Monoï Store
Falda ·  Monoï Store

Fotografía · Alejandra Salido
Maquilladora · Kasia Syska
Modelo · María


Gracias por visitarnos ¡nos leemos prontito!


Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 


Por Paula Dorado

No comments:

Post a Comment