Apr 21, 2016

NOVIAS by OLVIDO MADRID · BOLSO DE FIESTA ABANICO EN CORDÓN DE SEDA MENTA

¡Hola chicas!

Debido al gran éxito que están teniendo nuestros bolsos de cordón de seda para novias y como parece que se está convirtiendo en una tendencia que ha venido para quedarse, hace unas semanas hicimos una sesión con varias apuestas de Olvido Madrid para novias que quieren llevar un toque de color.





Tuvimos la suerte de colaborar con unas marcas estupendas para la sesión, y con la fotógrafa  Alejandra Salido que una vez más nos deja con la boca abierta con las fotazas que hace.

Hoy os enseñamos uno de los looks, el más atrevido. No es una novia convencional sino una que quiere pasárselo bien, arriesgar y romper con las reglas establecidas para el estilismo de novia al que estamos acostumbradas. Aunque mantiene algunas líneas tradicionales: va de blanco y lleva algo azul 😉

El vestido es una creación de un diseñador sevillano, Rafael García Forcada, que viene pisando fuerte. Es un dos piezas en color blanco formado por una falda con cola y una blusa con un impresionante escote en la espalda y unas flores en la parte delantera que ponen el toque de color en este bridal look.

Para que luzca el bonito escote trasero el peinado elegido fue un sencillo pero a la vez increíble moño bajo trenzado obra de la gran Marieta Hairstyle que hace magia con sus dedos, acompañado de un bonito tocado de M de Paulet formado por pequeñas flores de porcelana en blanco, azul y rosa haciendo juego con el vestido. Para dar luz al rostro nos decantamos por unos pendientes cristal de 3 líneas, modelo Paula de Olvido Madrid.

El toque final del look de nuestra novia lo pone un precioso bolso de cordón de seda con forma de abanico (el modelo Carmen) de la nueva colección 2016 de Olvido Madrid customizado en color menta con cremallera y borlón en mismo color.

Dar las gracias a todas las marcas colaboradoras en esta sesión, así como a nuestra modelo Alba y a la maquilladora Almudena, por este resultado tan genial.

¿Qué os parece este look arriesgado de novia?












Bolso de cordón de seda Olivia · Olvido Madrid
Pendientes de cristal · Olvido Madrid
Tocado de porcelana · M de Paulet
Vestido de novia · Rafael García Forcada 
Peinado · Marieta Hairstyle
                                                      
Fotografía · Alejandra Salido
Maquilladora · Almudena Pedreño
Modelo · Alba Fernández



Gracias por visitarnos ¡nos leemos prontito!


Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 


Por Paula Dorado.

No comments:

Post a Comment