May 5, 2016

CUSTOMIZA TU BOLSO O CINTURÓN DE CORDÓN DE SEDA DE OLVIDO MADRID

¡Hola chicas!

Lo primero daros las gracias a todas por la buen acogida de nuestros markets primaverales. Los que hemos hecho hasta la fecha han sido todo un éxito gracias a vosotras ☺️

Ahora vamos con el post de hoy, que es diferente y muy especial. Hoy os vamos a contar como personalizamos los diseños de Olvido Madrid a vuestro gusto y enseñaros algunos de los secretitos de la fabricación a mano de nuestros productos.




Para nosotras es muy importante que os sintáis identificadas con vuestro complemento, que lo sintáis como algo muy personal.

Nuestros bolsos y accesorios de cordón de seda son diseños únicos y exclusivos hechos a mano por lo que ninguno es igual a otro, pero en la colección 2016 hemos querido ir más allá creando un servicio de customización a medida.

Una vez os ponéis en contacto con nosotras en nuestro showroom o a través del email empieza todo. Se pone en marcha la maquinaria para crear un nuevo Olvido Madrid personalizado :)


1.- Elegís el cordón de seda en vuestro color preferido de nuestra carta de colores.




2.- Seleccionáis la forma del bolso: triangular, ovalado, circular o abanico.




3.- ¡Ahora vamos con los detalles!

La cremallera puede ser del color que más os guste, del mismo que el bolso u otro distinto, negro, blanco o cualquier color de la carta.

¿Borla o borlón? ¿Una o varias? Podéis elegir toooodas las que os apetezcan y el color o colores que queráis.




Por último los detallitos que completan el bolso, las placas y adornos. Podéis elegir entre dorado o plata, el que mejor os combine.






Y por supuesto si queréis añadir pedrería o cerámicas también podéis, porque es vuestro bolsito ;)




4.- ¡Ya tenemos un nuevo Olvido Madrid personalizado!




Esperamos que os haya gustado, y estamos deseando ver cuáles son los nuevos Olvidos personalizados que salen de nuestro showroom. 

Si queréis el vuestro no dudéis en contactar con nosotras por email o en nuestro showroom de Madrid bajo cita previa. ¡Estaremos encantadas de atenderos! :)



· SHOWROOM OLVIDO MADRID ·

C/Pelayo 55, bajo
28004 Madrid

Tel. (cita previa) · 696 006 890
Email (cita previa) · info@olvidomadrid.com


Gracias por visitarnos ¡nos leemos prontito!




Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram

Por Paula Dorado.

No comments:

Post a Comment