__________________________________________________

INSPIRACIÓN INVITADAS · BOLSO DE CORDÓN DE SEDA MARILYN AZUL VERANO

¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo va la semanita? Nosotras muy contentas porque ya están casi listas todas las novedades de la nueva colección y pronto tendremos la web llena de cosas nuevas :)

Ahora que estamos inmersas en la temporada de bodas volvemos con nuestros looks de inspiración para ser la invitada perfecta.



Audrey Hepburn daba vida a Holly en Desayuno con diamantes y decía aquello de "no se puede leer una cosa así sin llevar los labios pintados". Una mujer siempre tiene ganas de comerse el mundo pero cuando se pinta los labios, se siente más segura y no hay nada que se le ponga por delante ;)

A ella nos recuerda el estilismo de hoy, que es un look femme fatale en el que la feminidad es la clave. Viene de la mano de la guapisima Miss Cavallier que combina perfectamente uno de nuestros bolso de cordón de seda.

Estefanía saca su lado más femenino con una falda midi de Temperley London para 24Fab combinado con un body rojo con escotazo y volante de ZeGarcía y con una pamela de Cherubina. El toque final lo pone nuestro precioso bolso de cordón de seda Marilyn en azul verano con aplicaciones de porcelana, perteneciente a la colección Musas de Olvido Madrid

Las fotos están realizadas en Masia Ribas, un lugar espectacular de Barcelona.

Nos encanta este look tan atrevido y esperamos que a vosotras tambien :)

¡Feliz semana!









Gracias por visitarnos ¡nos leemos prontito!


Fotos · Miss Cavallier
 Bolso de cordón de seda · Olvido Madrid 
Falda · Temperley para 24Fab
Body ·  ZeGarcia
Pamela · Cherubina 

Localización · Masia Ribas

 
Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 



Por Paula Dorado.

Comments