__________________________________________________

NOVIAS by OLVIDO MADRID · BOLSO DE CORDÓN DE SEDA ANTONIA DORADO

¡Hola chicas!

Toda novia quiere lucir la mejor versión de sí misma en su gran día. En Olvido Madrid lo sabemos y queremos inspiraros para lograrlo con nuestras propuestas de novia.

Hoy por fin os enseñamos el bonito editorial que realizamos colaborando junto a marcas que pisan muy fuerte en el mundo novias español y en un lugar muy bonito, rodeados de flores, en Margarita se llama mi Amor.



Para nosotras esta propuesta de novia romántica, elegante a la vez que sencilla y con toque de suave sensualidad es perfecta para convertirse en toda una princesa el día de la boda.

El vestido de novia de manga larga con detalle de botones y escote en la espalda es de David Christian, una auténtica maravilla con una cola espectacular. Lo complementamos con nuestras preciosas Hombreras & Cinturón de cordón de seda en color blanco con remates en dorado de la colección NOVIAS by Olvido Madrid.  El resultado es increíblemente bonito.

Nuestros pendientes Claudia en color dorado y cristal llenan de luz el rostro junto con el peinado: un precioso moño con trenza de raíz, obra de Marieta Hairstyle acompañado por los tocados de M de Paulet.

Las novias Olvido Madrid son novias atrevidas que quieren divertirse ante todo; por eso, una vez pasan por el altar con su ramo de flores y llega el momento de la fiesta quieren lucir un precioso bolso que complete su look y lo haga más especial.

Para esta novia nos hemos decantado por el precioso Bolso Antonia de cordón de seda en color dorado metalizado de la nueva colección Olvido Madrid 2016 haciendo juego con los detalles dorados de las hombreras y el cinturón.

El resultado es una novia delicada & elegante, lista para ser la protagonista el día de su boda y dejar a todo el mundo impresionado con su belleza y estilo. 

Las fotos las hizo Alejandra Salido, que una vez más nos deja con la boca abierta con su trabajo, es una artistaza de la fotografía.














Bolso de cordón de seda Antonia · Olvido Madrid
Hombreras de cordón de seda · Olvido Madrid
Cinturón de cordón de seda · Olvido Madrid
Pendientes de cristal Claudia· Olvido Madrid
Tocados · M de Paulet
Vestido de novia · David Christian
Peinado · Marieta Hairstyle
                                                      
Fotografía · Alejandra Salido
Localización ·  Margarita se llama mi Amor
Maquilladora · Almudena Pedreño
Modelo · Alba Fernández




Gracias por visitarnos ¡nos leemos prontito!


Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 



Por Paula Dorado.

Comments