__________________________________________________

INSPIRACIÓN INVITADA · BOLSO DE CORDÓN DE SEDA ALEJANDRA COLOR BERENJENA

¡Hola chicas!

¿Qué tal va la semanita? 

Nosotras estamos muy ilusionadas preparando cositas nuevas que seguro os van a encantar y que pronto os enseñaremos en el blog.

Hoy os traemos un nuevo look de Inspiración Invitada que nos gusta mucho. Teníamos muchas ganas de enseñaros este editorial que hicimos junto a Impúribus y  LukaMoon.


El vestido es una genial creación de Impúribus en color mostaza al que le añadimos las Hombreras Marieta de la nueva colección 2016 de Olvido Madrid en color amarillo vintage para darle un toque especial a la vez que manteníamos el total look.

La pamela realizada en paja con flores preservadas y cinta en color negro es de LukaMoon, que tiene una colección de tocados muy especial.

Como detalles elegimos nuestros Pendientes Claudia en color dorado y negro  y el Brazalete Trinidad en amarillo vintage.

Ya sabéis que en Olvido Madrid nos encanta crear estilismos que destaquen y que inspiren para ser el centro de atención en cualquier evento; por eso para completar el look elegimos un Olvido Madrid novedoso en forma,  el bolso de cordón de seda Alejandra en color berenjena con cremallera customizada en el mismo color y borlón negro. ¡Una auténtica preciosidad!

Esta vez contamos para la sesión de fotos con el fotógrafo Carlos Ruiz y una vez más con Almudena Pedreño para el maquillaje y peluquería.

La decoración, unos bonitos animales de mimbre que nos rechiflan son de Cestería Saegon , y os recomendamos que los visitéis porque tienen unas cosas monísimas.

¡Esperamos que os guste y os inspire!








Bolso de cordón de seda Alejandra · Olvido Madrid
Hombreras de cordón de seda Marieta · Olvido Madrid
Pendientes negros Claudia· Olvido Madrid
Tocados · LukaMoon
Vestido · Impúribus
                                                      
Fotografía · Carlos Ruiz
Maquillaje & Peinado · Almudena Pedreño
Modelo · María
Localización · Cestería Saegon

 Gracias por visitarnos ¡nos leemos prontito!


Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 





Por Paula Dorado.

Comments