__________________________________________________

INSPIRACIÓN INVITADA · ESPALDAS AL DESCUBIERTO

¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis? Nosotras muy contentas porque nuestra Directora Beatriz ha vuelto de Nepal después de un mes participando en el proyecto No nos olvidamos de NepalMuy pronto os contaremos aquí en el blog la experiencia y como desde Olvido Madrid seguiremos ayudando a los niños nepalíes.

Con ella de vuelta volvemos a estar al completo y funcionando al 100%, listas para la temporada BBC 😊

En el post de hoy retomamos los looks inspiración para invitadas con el nuevo escote de la temporada: espaldas al descubierto. Os hacemos varias propuestas para que seais la Invitada Perfecta en vuestras bodas.




Desde MONOÏ nos inspiran con esta blusa en color beige y con espalda al descubierto. Sus detalles dorados en las mangas y lazada al final de la espalda le confieren un aire romántico perfecto para combinar con cualquiera de sus faldas. Nos encanta como queda con nuestro Bolso de cordón de seda nude con borla customizada en color blanco y los Pendientes Valentina en color cristal.

La combinación red&black es un clásico elegante que nunca falla. Este vestido de David Christian es perfecto para cualquier evento. Elegimos los Pendientes Paula en color negro y el Bolso Jimena en cordón de seda negro de Olvido Madrid para completar el look.

Esta propuesta nos encanta, el vestido de David Christian con un impresionante escote en amarillo pastel es elegante con un toque de sensualidad. 
El Bolso Olivia en color amarillo vintage forma parte de la Colección Clásicos de Olvido Madrid junto con los Pendientes Claudia. Imprescindibles para ser la invitada perfecta ;)


El mono de Bruna Colección con espalda al decubierto y pantalón palazzo es perfecto para combinarlo con esta customización completa de Olvido Madrid:  Bolso de cordón de seda en malva con borla & cremallera del mismo color y pedrería. Una auténtica joya para cualquier look de invitada. 
Los Pendientes son el modelo Paula, en color cristal.


Si quieres un look dulce para tu boda de esta temporada este vestido de Biombo 13 de gasa en color amarillo es perfecto. Combínalo con los complementos en malva como nuestro Bolso Audrey y Cinturón Hepburn de cordón de seda y serás la más elegante.





Gracias por visitarnos ¡nos leemos prontito!


Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram

Por Paula Dorado.


Comments