__________________________________________________

STREET STYLE · CINTURÓN DE CORDÓN DE SEDA MARIETA AMARILLO VINTAGE por GUIA DE ESTILO

¡Hola chicas!

Hoy queremos enseñaros un look street style de la guapísima Cristina de Guía de Estilo con nuestro Cinturón Marieta Nos encanta por su versatilidad, perfecto para un working outfit, para tomar algo con amigas o incluso para ser la invitada perfecta en una comunión o bautizo.


Cristina ha elegido un precioso conjunto de blusa y pantalón en tonos rosa empolvado y blanco de la nueva colección de David Christian y completa el look combinándolo con el nuevo cinturón Marieta de Olvido Madrid en color amarillo vintage.

Nuestro cinturón Marieta es uno de los imprescindibles de esta temporada. Es una pieza artesanal única, realizada en cordón de seda y resultado de varias horas de trabajo en nuestro taller en España. Todos los materiales de este cinturón son nacionales y de la mejor calidad.


El diseño es exclusivo de Olvido Madrid, y está formado por un nudo barroco como elemento principal y un cierre compuesto por cuerdas para que puedas anudarlo con un lazo tanto a la cintura como a la cadera.

El modelo está disponible en la web en color amarillo vintage y plata antigua. Pero como no puede ser de otra forma en Olvido Madrid, se puede realizar a medida para personalizar el color o tamaño. 

Para nosotras lo más importante es que el diseño encaje con vosotras, por eso este año más que nunca estamos centradas en la customización de nuestros bolsos y cinturones.

Es un modelo perfecto para combinar con cualquier prenda: vestidos, pantalones o faldas y  fiesta para completar un look de invitada perfecta o para dar un toque especial a tu outfit diario como
Cristina ;)





Fotos · Guía de Estilo
Cinturón de cordón de seda Marieta · Olvido Madrid
 Blusa y Pantalón · David Christian


· SHOWROOM OLVIDO MADRID ·

Tel. (cita previa) · 696 006 890
Email (cita previa) · info@olvidomadrid.com

· · ·


Gracias por visitarnos ¡nos leemos prontito!


Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram

Por Paula Dorado.

Comments