__________________________________________________

INSPIRACIÓN INVITADA · BOLSO DE FIESTA CARMEN EN CORDÓN DE SEDA ROSA

¡Hola chicas!


¿Qué tal ha ido la semana?


Hoy os enseñamos otro de los looks de invitada que realizamos junto a Monoï Store y otras marcas ideales que os recomendamos si queréis causar sensación en vuestros eventos de esta temporada ;)


Una combinación en tonos navy & rosa lady en el que los complementos son pequeños detalles que lo hacen especial. Las fotos las hicimos en Café Manuela, una preciosa cafetería ubicada en Malasaña, dónde fue un auténtico placer hacer la sesión.



La base del outfit es un suave vestido navy de tejido vaporoso con trabajo ornamental de nido de abeja y detalles de lazos en las mangas. En estos días de tanto calor es la opción ideal para ir guapa y no pasar calor.

Lo acompañamos con unos espectaculares zapatos de tacón de Just-Ene  en rosa con lazos intercambiables anudados al tobillo.

Una bonita pamela de Rita Von da ese toque de sofisticación que toda invitada busca. Sus modelos son totalmente personalizables. En esta ocasión AL modelo que elegimos le montaron unas flores en tonos rosas que combinaban con el resto de complementos a la perfección.

Los pequeños accesorios son los que en la mayoría de ocasiones completan un look y lo potencian. Tuvimos la ocasión de contar con las joyitas de Jewel Cloning unos preciosos pendientes y una pulserita dorada con piedras rosas.

Y para terminar el look algo imprescindible, el Bolso. Esta vez el elegido fue nuestro modelo Carmen en su versión clásica de cordón de seda rosa y cremallera & borla en negro. Cómo todos nuestros bolsos lleva cadenita para que podáis colgároslo e ir más cómodas :)

Este modelo es uno de los must- have de Olvido Madrid y uno de los que más se customiza, servicio exclusivo a través del email info@olvidomadrid.com o pidiendo cita previa en nuestro showroom dónde os enseñaremos en vivo todas las posibilidades de personalización disponibles.

Las fotos son de Yasmín Ferreras, y la guapísima modelo, Cristina Saavedra , una gran profesional.

¡Y hasta aquí el post de esta semana, que esperamos que os guste tanto como los anteriores!

¡Feliz semana!








Bolso Carmen de Cordón de Seda · Olvido Madrid
Pulsera Sofía de cordón de seda · Olvido Madrid
Vestido · Monoï Store
Pamela · Rita Von
Pendientes y pulsera dorada· Jewel Cloning
Zapatos · Just-Ene

Fotografía · Yasmín Ferreras
Producción · Beatriz González
Modelo · Cristina Saavedra


Gracias por visitarnos ¡nos leemos prontito!



Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 



Paula Dorado

Comments