Jul 2, 2016

INSPIRACIÓN INVITADA · BOLSO CECILIA DE LENTEJUELAS & CINTURÓN DE CORDÓN DE SEDA FEDERICA


¡Hola chicas!

¿Cómo estáis?

Hoy os traemos un look de invitada de un shooting que hicimos con unas marcas geniales y que os ha gustado mucho, pero esta vez con unos complementos diferentes, dos novedades de Olvido Madrid que seguro os encantará😉


Nuestra inspiración para ser la invitada perfecta empieza con un outfit de Monoï, una marca que además de ser nuestra compi de showroom nos encanta porque tiene prendas ideales para invitadas y encima ahora ¡están de rebajas!
Si buscáis algo distinto y especial pasaros por su página web, os encantará💕

Para este look que fotografió la gran 
Alejandra Salido, elegimos una falda midi vaporosa en tono gris metalizado y una bonita blusa de gasa en tono rosa nude para que contrastase, todo de Monoï.

A la falda le añadimos el nuevo cinturón de cordón de seda en negro Federica, un precioso diseño de esta temporada 2016 con doble nudo, disponible en nuestra página web Olvido Madrid en dos colores: negro y berenjena. Pero si lo queréis personalizado en el color que más os guste os esperamos en nuestro showroom o podéis escribirnos al email.

Decidimos que al estilismo le iba el pelo recogido en un moño bajo acompañado por una bonita pamela negra de paja con detalles florales de M de Paulet que le da un toque sofisticado.

Los brazaletes Trinidad 
en cordón de seda con flecos son un clásico de Olvido Madrid y resultan perfectos para cualquier ocasión, ya sea un look de Street-Style o un look de invitada como este.

Completando y por todo lo alto el estilismo… una nueva creación 
Olvido Madrid que estamos seguras que os va a encantar, un diseño novedoso y elegante…el Bolso Cecilia con forma de cubo y de lentejuelas reversibles. Con cadenita de quita y pon para poder colgarlo e ir más cómodas y con detalle de cordoncito de seda para llevarlo también como bolso de mano y darle un toque más chic.

Este nuevo bolso, que se hacía únicamente bajo encargo, está disponible en negro & plata y en nude & champagnae y muy prontito estará en la web.

¡Esperamos que os gusten todas nuestras novedades!










Bolso Cubo de Lentejuelas · Olvido Madrid
 Cinturón de cordón de seda Federica · Olvido Madrid
Pendientes dorados · M de Paulet
Pamela · M dePaulet
Blusa · Monoï Store
Falda ·  Monoï Store

Fotografía · Alejandra Salido
Maquilladora · Kasia Syska
Modelo · María


Gracias por visitarnos ¡nos leemos prontito!


Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 

Paula Dorado

No comments:

Post a Comment