__________________________________________________

INSPIRACIÓN INVITADA · BOLSO OLIVIA CORDÓN DE SEDA ROJO & CINTURÓN MARIETA PLATA ANTIGUA

¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis? Nosotras muy contentas porque por fin os podemos enseñar un look de una sesión que hicimos hace poquito y que teníamos muchas ganas de publicar.


Teníamos muchas ganas de hacer una sesión en la pastelería La Duquesita, que está al ladito de nuestro showroom y que tanto nos gusta. Un sitio perfecto para tomarse un café con cualquiera de sus deliciosos pastelitos que además de estar buenísimos, son una obra de arte.

Así que no desaprovechamos la ocasión para hacer esta bonita sesión allí junto a a unas marcas geniales, que nos gustan mucho del mundo invitadas. 

foto · Yasmin Ferreras

La bonita pastelería tan típica de Madrid que conserva el estilo antiguo en su decoración nos inspiraba un look romántico.

Y para crear looks bonitos & románticos con un toque especial que te hace sentir la más guapa de la fiesta lo tenemos claro Monoï, nuestras compis de showroom que tienen la ropa más bonita para invitada.
Top & Bermudas Monic, perfectas para verano con su tejido ligero en color gris y rayas blancas ¡nos chiflan! Le añadimos el cinturón Marieta de cordón de seda en color plata antigua, con nudo barroco.

Rita Von fueron las encargadas de los tocados, son toooodos tan bonitos que cuesta elegir solo uno pero al final nos gustó mucho como quedaba este canotier con flores azules, blancas y erizo rojo ¡una verdadera pasada!

Los pequeños detalles van en tonos grises para mantener la estética del outift; elegimos los Brazaletes Trinidad en color gris perla de Olvido Madrid y unos preciosos pendientes de piedras gris de Jewel Cloning, que hacen unas cosas tan bonitas que dan ganas de tenerlas tooodas.

Para los zapatos contamos con la colaboración de Just-Ene, cuyos zapatos a medida y con diseños personalizables nos tienen enamoraditas. Podéis personalizar todo: la altura del tacón, el diseño y la combinación de color. Escogimos el modelo Valentina con su diseño en con grabado de serpiente plata y ante rojo que combinaba perfectamente con la ropa y los accesorios.

Y para terminar el estilismo nuestro Bolso Olivia en cordón de seda rojo totalmente customizado con cremallera y borlón intercambiable en el mismo color. Además lleva cadenita de quita y pon para llevarlo colgado o de mano, como más os guste.
Este modelo es totalmente personalizable, en el color que se quiera y con los detallitos en dorado o plata y tantas borlas como se quieran con muchos colores para elegir.

La modelo Cristina Saavedra, además de guapisima, es una profesional con la que da gusto trabajar. 

Esta vez la fotográfa encargada de la sesión fue Yasmín Ferreras. Pero también nuestra directora y encargada de la producción del shooting, Beatriz González, nos dejó ver su faceta de fotógrafa. 

La verdad que cuando se hacen colaboraciones con marcas y profesionales tan geniales y en lugares con encantos es fácil que el resultado sea bonito, pero esta vez es que nos alucina como ha quedado (L)

Y hasta aquí el post de hoy preciosas, ¡ojalá que os guste!

foto · Beatriz González

foto · Beatriz González

foto · Beatriz González

foto · Yasmin Ferreras

foto · Yasmin Ferreras

foto · Yasmin Ferreras

foto · Yasmin Ferreras

foto · Yasmin Ferreras

Bolso Olivia de Cordón de Seda · Olvido Madrid
 Cinturón Marieta de cordón de seda · Olvido Madrid
Brazalete Trinidad cordón de seda · Olvido Madrid
Top Monic · Monoï Store
 Bermudas Monic · Monoï Store
Canotier · Rita Von
Pendientes · Jewel Cloning
Zapatos · Just-Ene

Fotografía · Yasmín Ferreras
Producción · Beatriz González
Estilismo · Paula Dorado
Modelo · Cristina Saavedra


Gracias por visitarnos ¡nos leemos prontito!


Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 

Paula Dorado


Comments