__________________________________________________

INSPIRACIÓN INVITADA · BOLSO AUDREY DE CORDÓN DE SEDA AMARILLO by OLI COBI

¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis?

Esta semana os enseñamos un look de la mano de la guapísima Olivia de By Oli Cobi. Nos encanta para las últimas bodas de noche de la temporada, en las que ya empieza a refrescar e ir de largo es una buena idea.



Los monos están cada vez más de moda porque además ser una prenda cómoda son elegantes lo que los convierte en una buena opción para eventos de noche. Este en color salmón es de Pasion For Fashion. Olivia lo combina con cinturón marrón de Intropia y pendientes de Pat's Vintage.

Las sandalias de tacón en tono nude son de Carolina Herrera CH y el bolso que ha elegido es nuestro modelo Audrey en cordón de seda amarillo de Olvido Madrid. Este bolsito, que tiene aplicaciones de flores de porcelana en blanco y la borla decorativa en el mismo tono del cordón, fue un éxito de la pasada temporada junto con el cinturón Hepburn a juego. 

Actualmente está agotado en nuestra página web pero si queréis un diseño parecido escribirnos a info@olvidomadrid.es o pedirnos cita para venir a visitarnos a nuestro showroom y os asesoraremos para crear vuestro propio bolsito personalizado ;)

Os dejamos con las fotos de este look que esperamos que os guste.

¡Hasta la próxima semana! :)








Fotos · By Oli Cobi
Bolso Audrey de Cordón de Seda · Olvido Madrid
Cinturón · Intropia
Pendientes · Pat's Vintage
Zapatos ·  Carolina Herrera CH



· SHOWROOM OLVIDO MADRID ·

Tel. (cita previa) · 696 006 890
Email (cita previa) · info@olvidomadrid.com

· · ·

Gracias por visitarnos ¡nos leemos prontito!



Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 


Paula Dorado

Comments

  1. Muchisimas gracias Olvido Madrid por este bonito post. Soy una gran fan de vuestros diseños, enhorabuena! Feliz Verano y hasta pronto. Olivia

    ReplyDelete

Post a Comment