__________________________________________________

INSPIRACIÓN INVITADA · BOLSO OLIVIA DE CORDÓN DE SEDA MALVA CON PEDRERÍA

¡Hola chicas!

¿Qué tal va la semana?

Hoy en el blog os traemos un nuevo look para ser la invitada perfecta resultado de una sesión de fotos que hicimos con unas bonitas marcas. ¡Esperamos os inspire para crear vuestros estilismos! 


Para este look de invitada muy chic elegimos prendas de Monoï Store . Una preciosa falda de crochet con largo hasta la rodilla en color navy junto con el Top Olivia de en color beige de su primera colección Primavera/Verano. La verdad que ha sido todo un éxito ¡y nosotras que nos alegramos por ellas! (Por cierto, todavía están de rebajas así que aún estáis a tiempo de haceros con algunas de sus prendas con descuento)

Rita Von  firma el bonito tocado que lleva Cristina . Una corona de flores en tonos malva  y tierra con redecilla que no puede quedar mejor. Lo que más nos gusta de Rita Von es que personalizan cualquier diseño y crean el tocado perfecto para cada invitada.

Las sandalias de tacón doradas con pulsera al tobillo están fabricadas en piel y son de Just-Ene . ¡Una pasada!

Por último, pero siempre siendo el broche de oro de cualquier look, los complementos. Los pendientes son de Jewel Cloning y las pulseras, el modelo Sofía de Olvido Madrid en color lila.

El cinturón Hepburn en color lila con porcelanas blancas, un diseño que fue una edición especial de Olvido Madrid y que ahora únicamente se hace por encargo personalizado.

Para cerrar el estilismo escogimos un modelo customizado del Bolso Olivia en cordón de seda lila con pedrería de dos colores y cremallera & borlón en el mismo color. Esta customización os ha gustado mucho y la hemos realizado con alguna variante en varios colores, así que os iremos enseñando los bolsos que han ido saliendo del showroom ;)

Las fotos las hizo Yasmín Ferreras en el Café de la Luz , un sitio muy especial de Madrid.

¡Esperamos que os guste el look! 







    
   


Bolso Olivia de Cordón de Seda · Olvido Madrid
Cinturón Hepburn de Cordón de Seda · Olvido Madrid
Pulseras Sofía de cordón de seda · Olvido Madrid
Falda · Monoï Store
Top · Monoï Store
Tocado · Rita Von
Pendientes · Jewel Cloning
Sandalias · Just-Ene

Fotografía · Yasmín Ferreras
Producción · Beatriz González
Modelo · Cristina Saavedra


Gracias por visitarnos ¡nos leemos prontito!



Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 



Paula Dorado

Comments