__________________________________________________

INSPIRACIÓN INVITADA · CINTURÓN DE CORDÓN DE SEDA MARIETA PLATA ANTIGUA

¡Hola chicas!
¿Qué tal estáis?
Hoy en el post queremos enseñaros un outfit de la guapísima Martha Lozano con nuestro accesorio de la temporada, el Cinturón Marieta .
La verdad que nos encanta su estilo y todos sus looks, y este en especial nos tiene enamoradas. Por eso queremos compartirlo con todas vosotras, porque además seguro que alguna de vosotras está todavía buscando el vestido para los últimos eventos del verano y os puede dar alguna idea  Cara guiñando un ojo

Un mono en color azul grisáceo Compañía fantástica de es la base del estilismo que a Martha le queda genial con su pelo rubio y los labios rojos, acompañado del Cinturón Marieta en color plata antigua. Los zapatos de tacón son de Calzados Dorking
Nuestro Cinturón Marieta es uno de los imprescindibles de esta temporada. Es una pieza artesanal única, realizada en cordón de seda y resultado de varias horas de trabajo en nuestro taller en España. Todos los materiales de este cinturón son nacionales y de la mejor calidad.
El diseño es exclusivo de Olvido Madrid, y está formado por un nudo barroco como elemento principal y un cierre compuesto por cuerdas para que puedas anudarlo con un lazo tanto a la cintura como a la cadera.
El modelo está disponible en la web en color plata antigua y amarillo vintage. Pero como no puede ser de otra forma en Olvido Madrid, se puede realizar a medida para personalizar el color o tamaño. 

¡Feliz fin de semana!





Gracias por visitarnos ¡nos leemos prontito!
· · ·
Fotos · Martha Lozano
Cinturón Marieta de cordón de seda · Olvido Madrid 
Zapatos · Calzados Dorking
Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 
Por Paula Dorado.

Comments