__________________________________________________

SWEET LADY by OLVIDO MADRID & THAT'S MY CLOSET • BOLSO DE CORDÓN DE SEDA GRIS PERLA

¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis?

Seguimos con nuestros looks inspiración para invitadas y el de hoy, una vez más, viene de un equipazo con el que nos encanta trabajar 💛

Unimos fuerzas con That´s my Closet  para hacer esta bonita sesión en la que han colaborado algunas de nuestras marcas preferidas para invitadas de boda.



Como decía Coco Chanel,  "una mujer debe ser dos cosas, fabulosa y elegante" y esto mismo pensamos a la hora de idear el estilismo. Pensamos en vestir a una mujer para ser la más elegante del evento y el resultado es este look sweet lady.

El vestido es una preciosa creación de Isabel Nuñez , una joven diseñadora que está causando sensación en el panorama bridal español, y los bonitos zapatos que combinan perfectamente son de Casadei. Todo esto y mucho más podéis encontrarlo en That´s my Closet dónde Silvia os creará un estilismo personalizado.

Y a la hora de elegir tocado si queréis triunfar nosotras lo tenemos claro: Rita Von es la mejor opción. En este caso elegimos una pamela impresionante con plumas en el borde con toques de color negro.

Para completar el look escogimos nuestros complementos y quisimos hacer una conexión especial entre todos ellos eligiendo los que tienen un elemento en común: los característicos flecos en cascada de Olvido Madrid .

Los Pendientes Daniela en color negro y el Brazalete Trinidad en color gris perla con flequitos en negro y detalles en dorado. Y como punto final el Bolso Carmen en versión clásica en cordón de seda gris perla con borla negra. Este bolso también está disponible en la versión de customización completa con la cremallera y el nuevo borlón en gris perla, y podéis encargarlo en nuestro showroom o a través del email.

Por último el maquillaje fue obra de una gran profesional, Olga Patuskhova, que supo potenciar la belleza de Miriam López.

Y las fotazas son de Beatriz González, que además de diseñar preciosos bolsos y complementos también es una artista de la fotografía que acabamos de descubir :) 

¡Esperamos que os guste el resultado y que os inspire para vuestros próximos eventos!






 





Gracias por visitarnos ¡nos leemos prontito!

Fotos ·  Beatriz González
Bolso de cordón de seda · Olvido Madrid 
Vestido · Isabel Nuñez para That´s my Closet
Zapatos · Casadei para That´s my Closet
Tocado · Rita Von 
Maquillaje· Olga Patuskhova
Modelo · Miriam Lopez

Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 

Por Paula Dorado.

Comments