__________________________________________________

STREET STYLE by OLI COBI · BOLSO AUDREY DE CORDÓN DE SEDA AMARILLO

¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis?

Esta semana os enseñamos un look street-style de la mano de la guapísima Olivia de By Oli Cobi con uno de nuestros diseños.  
Una combinación perfecta para estos días en los que todavía hace calor pero no queremos ir muy veraniegas.

Además tenemos una sorpresa ¡hay novedades en la pestaña de promociones! Nuevos prototipos de bolsos están disponibles a un precio muy especial. Solo hay uno de cada modelo así que ¡daros prisa! ;)


Una de las tendencias de este año son los culottes, como los que lleva Olivia, que son una buena opción para un look de oficina o para tomar algo con amigas. Combínalo con uno de nuestros bolsos de cordón de seda y con un cinturón a juego ¡y tendrás el look perfecto!


Olivia ha escogido el modelo de bolso Audrey en cordón de seda amarillo de Olvido Madrid con aplicaciones de flores de porcelana en blanco y borla en el mismo tono del cordón  y queda genial en este outfit para estos primeros días de Otoño. 

El modelo Audrey fue todo un éxito y actualmente está agotado en nuestra página web pero si queréis un diseño parecido escribirnos a info@olvidomadrid.es o pedirnos cita para venir a visitarnos a nuestro showroom y os asesoraremos para crear vuestro propio Olvido Madrid personalizado ;)






Fotos · By Oli Cobi

Bolso Audrey de Cordón de Seda · Olvido Madrid

· · ·

Gracias por visitarnos ¡nos leemos prontito!


Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram



Paula Dorado

Comments