__________________________________________________

INVITADA DE NEGRO by OLVIDO MADRID & THAT´S MY CLOSET · BOLSO CARMEN DORADO CON PEDRERÍA NEGRA

¡Hola chicas!

Depués de unas mini-vacaciones volvemos con las pilas cargadas y nuevos post con looks inspiración para invitadas & tendencias de la nueva temporada.

Hoy os traemos un look muy chic de invitada para esta nueva temporada, perfecto para las últimas bodas de septiembre.

Junto con That´s my Closet apostamos todo al negro y organizamos esta bonita sesión que nos encanta 💛


Silvia, estilista de That´s my Closet, eligió este vestido tan bonito de  Sandro, y los combino con unos zapatos bicolor, nude&black, que son tendencia esta temporad. Si tenéis un evento próximamente y no sabeis que poneros, os recomendamos visitar a Silvia, que os ayudará a crear el look perfecto para cada una de vosotras.

El tocado es de Rita Von, un canotier en color blanco roto con cinta negra y flores black & nude, en línea con el estilismo.

Los complementos son de  Olvido Madrid . Nuestros Pendientes Paula en color negro y las Pulseritas Sofía acompañadas del Brazalete Trinidad en color negro con flequitos en negro y detalles en dorado son los accesorios de este look.

¡Y para terminar: El Bolso! A la versión clásica de nuestro icónico Bolso Carmen en cordón de seda dorado con borla negra le añadimos pedrería en color negro a juego con los Pendientes Paula. Este bolso y cualquier customización que se os ocurra podéis encargarlo  en nuestro showroom o a través del email. Podéis cambiar el color de la borla, o incluso cambiarla por uno de los nuevos borlones. ¿Y por qué no cambiar la cremallera por una del mismo color que el cordón de seda? ¡Las posibilidades son infinitas!

Aquí podéis ver el resultado completo, las bonitas fotos que hizo Beatriz González, la directora & diseñadora de Olvido Madrid 











Gracias por visitarnos ¡nos leemos prontito!

Fotos ·  Beatriz González
Bolso de cordón de seda · Olvido Madrid 
Vestido · Sandro para That´s my Closet
Zapatos ·That´s my Closet
Tocado · Rita Von 
Maquillaje· Olga Patuskhova
Modelo · Miriam Lopez

Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 

Por Paula Dorado.

Comments