__________________________________________________

SOFT PINK LOOK by OLVIDO MADRID & THAT'S MY CLOSET · BOLSO CUBO LENTEJUELAS NUDE & CHAMPAGNE

¡Hola chicas!

¿Qué tal estáis? ¿Preparadas para el finde? 

Hoy os traemos otro de los look inspiración para invitadas muy especial porque el protagonista es nuestro nuevo bolso cubo de lentejuelas color champagne. ¡Un complemento perfecto para ser la invitada perfecta!



Un vestido rosa cuarzo, uno de los colores indiscutibles de este año, es la base de este look de invitada. Un color que inspira romanticismo, y favorece a la mayoría de las mujeres.

Además es super fácil de combinar ya que le van genial los tonos pastel o los oscuros. Nosotras hemos elegido complementos en colores suaves para potenciar la luminosidad del rosa. Es de Cousin Bliss y lo encontrarás en That´s my Closet junto con las sandalias doradas y el  collar de Anton Heunis.

Queríamos que esta invitada evocase a una princesa de cuento. Por eso, nos decidimos por esta preciosa diadema de flores blanca de Monoï que está disponible en su tienda online. Además el Tocado Julieta está disponible en muchos más colores, por lo que encontrarás el perfecto para combinar con tu look de invitada.

Y las guinda del pastel es nuestro Bolso Cubo de lentejuelas en color nude & champagne que completa este outfit de invitada. Es una de las novedades de Olvido Madrid. Hemos decidido innovar con nuevos materiales, formas y colores y aquí está el resultado. 

Este bolso además de ser una preciosidad tiene todo lo necesario para ser el complemento perfecto en tus looks de invitada. Tiene un asa de cordón de seda dorado para llevarlo de mano y también cadenita dorada para colgarlo y estar más cómoda en el momento cocktail. ¡No te lo quitarás en tus próximos eventos!;) 

Si quieres el tuyo ven a vernos a nuestro showroom de Madrid y o escríbenos un email a info@olvidomadrid.es ;)

La guapa modelo en su papel de princesa es Miriam Lopez y su impecable maquillaje es obra de  Olga Patuskhova .

Y hasta aquí el post de hoy preciosas ¡Disfrutad del finde y sed muy felices!











Fotos ·  Beatriz González
Collar · Anton Heunis para That´s my Closet
Bolso de lentejuelas nude & champagne · Olvido Madrid 
Vestido · Cousin Bliss para That´s my Closet

Zapatos ·That´s my Closet
Tocado · Monoï 
Maquillaje· Olga Patuskhova
Modelo · Miriam Lopez


· · ·

Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 

Por Paula Dorado.

Comments