Nov 25, 2016

CHRISTMAS INSPIRATION by OLVIDO MADRID & MONOÏ · MAXI PALAZZO DE TERCIOPELO CON BOLSO Y CINTURÓN PLATA METALIZADO


3,2,1… Ya llega la Navidad y con ella las cenas, comidas y fiestas con la familia, amigos y compañeros de trabajo. Probablemente ya habéis comenzado a pensar en los posibles modelitos para los eventos especiales que tenéis esta temporada. Desde Olvido Madrid iniciamos hoy una serie de posts con nuestros outfits favoritos para estas fiestas, de la mano de Paola, en colaboración con Monoï Store y otras marcas de las que somos fans. 
  
Os  proponemos prendas y complementos versátiles y muy combinables para que podáis sacarles el máximo partido y lucir siempre monas. En este primer post os traemos un look compuesto por pantalón palazzo de terciopelo, top y unos complementos espectaculares, basado en los colores navy y plata, una combinación con la que siempre acertaréis. ¿Listas? ¡Allá vamos!



Como veis, este es un look fresco, cómodo y a la vez muy elegante.  El maxi palazzo y el top son de nuestras amigas de Monoï Store. Este pantalón tan bonito, es el modelo Luna disponible en color navy y en burgundy, que forma parte de su nueva y primera colección propia VELVET, completamente diseñada y fabricada en España.  La misma incluye blusas, chaquetas y pantalones muy especiales en  terciopelo, que particularmente nos encantan y son una apuesta segura para esta temporada. La fluidez del palazzo Luna da un aire muy natural y divertido, y nos permitirá ir  cómodas en cualquier evento.  Lo hemos combinado con el top Anne en color nude y con ligero brillo, que consideramos le va ideal, pero sin restarle protagonismo.
 
Para este estilismo hemos escogido unos complementos a la altura. Nos hemos decantado por los preciosos pendientes Susi con piedras de strass, también de Monoï, que le dan un brillo muy especial. Para llevar vuestras cositas os proponemos el  bolso Antonia en cordón de lúrex color plata metalizada, un imprescindible para estas fiestas y del que seguro no os separaréis, pues además de combinar con todo, lo podéis  llevar tanto de mano como con cadena cuando queráis ir más cómodas. Este bolso es edición limitada y está disponible también en dorado. 
 
Por último y para rematar este lookazo, nos ha parecido perfecto el cinturón Rosario en plata metalizada, con nudo trébol y hecho en cordón grueso de lúrex. Es un cinturón súper bonito que da mucho juego y que aporta un toque muy original a la vez que estiliza la figura, algo que nos gusta a todas😊.  Es ideal también para complementar una túnica, una falda o un vestidazo liso.
Si os ha gustado este primer outfit de Navidad que os proponemos, no dejéis de aprovechar la promo especial BLACK FRIDAY, disponible ya tanto en Monoï Store como en Olvido Madrid. ¡Daros prisas y apuntaros al look!

 









 


Gracias por visitarnos ¡Hasta la próxima!

Instablogger · Paola
Bolso Antonia cordón lúrex metalidazo · Olvido Madrid
Cinturón Rosario cordón lúrex metalidazo · Olvido Madrid
Pantalón Palazzo Luna de terciopelo  ·  Monoï Store
Top Anne brillo metalizado · Monoï Store
Pendientes Susi · Monoï Store
Fotos ·  Beatriz González


Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 



Por Lila Batista.


No comments:

Post a Comment