__________________________________________________

INSPIRACIÓN INVITADA · CINTURÓN Y BOLSO DE FIESTA HECHOS EN CORDÓN DE SEDA PLATA

¡Hola chicas! 

¿Como va vuestro comienzo de semana? Para amenizaros un poquito el lunes os traemos otro lookazo de Miss Cavallier con cinturón y bolso de fiesta de Olvido Madrid, esta vez inspirado en una invitada que basa su estilizmo en los colores navy blue & plata. Una combinación elegante y clásica con la que seguro acertarás si tienes una boda de invierno.



Para esta ocasión Miss Cavallier eligió nuestro cinturón de fiesta Marieta y el bolso Antonia ·edición especial·, ambos disponibles en la web de Olvido Madrid. El cinturón, realizado en cordón de seda, pertenece a la línea ·clásicos· donde se encuentran nuestros best-sellers. Realza la cintura atándose con un lazo a la espalda y es el complemento ideal para un vestido liso.
El bolso de fiesta tiene la particularidad de estar realizado en cordón de lúrex, lo que le confiere un brillo metálico y lo convierte en un bolso indispensable para un evento o una cena (¡nos parece ideal para las cenas de Navidad!).

El vestido, de corte lady y con la espalda al aire, es de la nueva colección de fiesta de Bruna Colección que particularmente nos encanta. El toque invernal lo aportan los guantes y la estola de pelo de La Mas Mona, de donde también es el pamelón. Los zapatos, unos salones plateados a juego con nuestros complementos, pertenecen a la firma Doriani Shoes.

Hay que destacar la colección de anillitos en oro blanco y piedras preciosas que Miss Cavallier ha realizado junto con la firma de joyas Joya Blanca Bcn.

Los responsables de que Miss Cavallier luciese un aspecto resplandeciente y un peinado de lo más cuidado fueron Javi y Kelvin del Salón Toro.

La mesa se encargó de montarla Nuovi Piatti, que ya montaron las mesas de la boda de Miss Cavallier y las flores son de Com&Gou. El capricho de la sesión son los dulces que prepararon el caterin de Mercés y que tienen una pinta deliciosa.

La fotógrafa Diana Segura retrató a nuestra blogger favorita y hay que decir que las fotos son de lo más bonitas. El shooting esta vez se realizó en la espectacular Masía Rosas.











Gracias por visitarnos ¡esperamos que os haya gustado!


· · ·

Blogger · Miss Cavallier
Bolso Antonia de cordón de lúrex · Olvido Madrid
Cinturón Marieta de cordón de seda · Olvido Madrid
Vestido de fiesta ·  Bruna Colección
Estola de piel, guantes y pamela · La Mas Mona
Pendientes · Casilda Finat
Joyitas · Joya Blanca Bcn
Zapatos · Doriani Shoes
Maquillaje y peluquería · Salón Toro
Decoración · Nuovi Piatti
Flores · Com&Gou
Dulces · Mercés
Fotos ·  Diana Segura
Localización · Masía Rosas

Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 

Comments