__________________________________________________

SAVE THE DATE · EVENTO DE BODAS #SLOWWEDDING

Queremos invitaros a un evento muy especial que hemos organizado con mucho cariño para vosotras, en colaboración con varias marcas españolas. Se trata de #SLOWWEDDING, una cita dirigida al sector bodas, con propuestas para novias e invitadas que no puedes perderte :)



Te esperamos este próximo viernes 2 de diciembre de 17:30 a 22h, en Fernando VI  nº2, 1º Izquierda, para que conozcas lo mejor en tendencias de boda de esta temporada, de la mano de grandes profesionales dedicados a hacer del evento nupcial un día único. Contaremos con firmas de vestidos de novia y para invitadas muy especiales, con los complementos más exclusivos, como  tocados, bolsos, joyería, cinturones y  zapatos de diseño. También podrás conocer las mejores propuestas en fotografía, flores, decoración, catering, viajes y mucho más.

Desde Olvido Madrid presentaremos nuestra colección de novias, para acompañarte en tu día más especial.  Te presentamos nuestros preciosos bolsos joya  y regalos para tus invitadas, como nuestras exitosas pulseritas en cordón de seda

Podrás descubrir cómo organizar tu boda de la mano de Peonías Eventos, unas wedding planners que ponen toda su pasión, cariño y esfuerzo en cada una de las bodas que les confían, para que estas sean únicas y de una calidad excepcional.

Conocerás en primicia los diseños de Santa Eugenia, una nueva firma que llega pisando fuerte y que apuesta por la selección de tejidos muy especiales y la confección artesanal. Su primera propuesta incluye vestidos para invitadas con aire lady y vestidos de novia de inspiración romántica, con telas vaporosas, apliques vintage y bordados fantasía.

Además de moda nupcial, encontrarás outfits ideales para estas fiestas, ya que también participan nuestras amigas de  Monoï Store. Presentan su primera colección propia, Velvet, totalmente diseñada y confeccionada en España, y  que  incluye prendas súper bonitas en  terciopelo, que como sabéis es la tendencia estrella de esta temporada.

Para complementar y dar un toque especial a cualquier outfit, tendremos los fabulosos tocados de Luka Moon. Se realizan artesanalmente y cada diseño está cuidado y hecho con muchísimo mimo.

Y para agradecer vuestra visita, sortearemos una Smartbox entre todos los asistentes.

Si eres una futura novia o tienes boda a la vista, de verdad no puedes perderte esta cita !Te esperamos!





Gracias por visitarnos ¡Hasta la próxima!

Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 




Por Lila Batista.

Comments