Nov 19, 2016

STREET STYLE by OLVIDO MADRID & MONOÏ · BOLSO CUBO DE TERCIOPELO & TOP DE BRILLO METALIZADO

¡Buenos días chicas!

¿Qué tal habéis comenzado el fin de semana? Hoy os traemos un look Street Style de otoño de la mano de Marina, cofundadora de Lambert e instablogger, ideal para las salidas de sábado tarde/noche y protagonizado por nuestro nuevo bolso cubo Eugenia de terciopelo con el que atraerás todas las miradas ;)



Este outfit es perfecto para comenzar la ruta de sábado por la tarde asistiendo a unas de las tantas actividades culturales que nos ofrece Madrid o tomar algo con amigos. Para luego ir de cena, copas y si aún seguimos con pilas, ir de fiesta, ya que es uno de esos looks todoterreno  y effortless, pero  a la vez muy chic que nos encantan y con el que estaremos listas y divinas para cualquier actividad planeada o improvisada. Por cierto,  si aún no tenéis plan para este finde, algunas de nuestras propuestas favoritas son los conciertos y exposiciones del  JAZZMADRID16 y la ruta gastronómica por el castizo distrito de Chamberí: A pie de Barra ¿Os animáis?

Bueno, vamos al lío con los detalles del outfit que os proponemos. Una vez más, los tops glitter son un must-have esta temporada y nos gustan mucho porque son muy versátiles. Marina se ha decantado por el modelo Bruce de Monoï Store, en gris plata  y lo ha combinado con mini falda de cuero y botines negros  de tacón medio para conseguir un look chic y fresco.  También queda ideal con ripped  jeans y zapatillas o manoletinas, para ir de compras; con pantalones palazzo para una cena con amigas o incluso con falda midi, cinturón y taconazo para ir de boda. En fin, que le podemos sacar muchísimo partido! 

Sin duda lo que hace este estilismo más especial es el original bolso cubo en terciopelo  de nuestra nueva colección Cocktail que enamorará a todas. Como seguro ya sabéis,  el terciopelo  arrasa  esta temporada, en diversas prendas y complementos. Y por supuesto, desde Olvido Madrid no podíamos dejar de traeros nuestra propuesta particular para que estéis de lo más 'in' en los eventos navideños.

El bolso de fiesta Eugenia está disponible en azul y en granate, tiene gran capacidad y es muy cómodo de llevar, ya que la cadena y el asa en cordón de lúrex dorado son de quita y pon para adaptarse a cada ocasión. Lo podéis llevar de mano  para conseguir  un toque más glam o con cadena para ir de fiesta o ver cómodamente una exposición. Recordad que también tenemos la versión en lentejuelas, que es sencillamente fabuloso. Podéis  adquirir desde ya  el modelo que más os guste en Olvido Madrid ¡Así que daros prisa porque seguro vuelan!








Marina tiene mucha personalidad, como todos los bolsos y complementos de Olvido Madrid. Así que hemos querido hacerle una mini entrevista para conocer un poco más de ella. Sus respuestas nos han parecido geniales y muy auténticas, aquí las compartimos con vosotras :)

¿Qué es lo que más te gusta de Olvido Madrid?

Conocí la marca de Olvido Madrid a través de Instagram. Empecé a seguirla porque  me gusta salirme de lo ‘’normal’’ y Olvido tiene personalidad. Lo que hace a estos bolsos ser diferentes es el material y la forma. Dan mucho juego, ya que son muy versátiles gracias a la posibilidad de ponerle cadena y hacerlo más cómodo e informal, o quitársela, y darle un toque más elegante a tu look. También es un punto a favor la opción que tiene de ‘’personalizar’’ y poder hacer realidad el bolso que tienes en mente y que necesitas para ese vestido o evento. Por último, destacar la importancia de tener diversos tipos de estilos en una misma marca, ya que el público es muy diverso.

Cuéntanos tu experiencia como emprendedora con tu marca Lambert.
Mi experiencia emprendedora empezó hace año y medio, surgió como respuesta a mi debilidad por la ropa y a la creatividad que desde pequeña he ido desarrollando. Ambos factores junto a la confianza en mí misma, dieron lugar a LAMBERT, marca de ropa de hombre que me sirve como aprendizaje diario, tanto a nivel personal, como profesional.

 ¿Cuál es la clave de tu Instagram?



Realmente no le dedico mucho tiempo a crear un estilo homogéneo, ni a seguir una misma línea de colores y filtros, ya que me limito a reflejar mi realidad y sentirme cómoda con las fotos que subo. Me gusta ser en las fotos la misma persona que van a ver en persona.

Aparte del look del post, ¿con qué combinarías nuestro bolsito cubo estas fiestas?

Sin duda estas fiestas lo combinaría con un traje de chaqueta negro, unos  pantalones de pinza, blusa lencera, americana fluida y Stilettos negros. Labios burdeos y el bolsito cubo de terciopelo. Es una forma de ir elegante, diferente y cómoda.

Recomiéndanos tus sitios favoritos en Madrid - café, tapeo, cañas, rincones de pensar ;)

Llevo un mes en Madrid, pero a lo que me dedico los fines de semana es a conocer sitios nuevos, siempre con una decoración original, entre ellos estaría Wanda Café, El Jardín Secreto de Salvador Bachiller y Casa Mono.





Esperamos que os haya gustado el look Street Style y que os animéis a llevarlo, dándole vuestro toque personal.
¡Que tengáis un excelente fin de semana y hasta la próxima!
Instablogger · Marina  Almohalla
Bolso cubo Eugenia de terciopelo · Olvido Madrid
Top de brillo metalizado  ·  Monoï Store
Fotos ·  Beatriz González

Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 


Por Lila Batista.

1 comment:

  1. Me encanta el outfit y el complemento del bolso que dependiendo del estilo que se use, puede dar un aire formal, fresco, juvenil, según se combine.

    ReplyDelete