Dec 9, 2016

CHRISTMAS INSPIRATION by OLVIDO MADRID & MONOÏ · CONJUNTO DE TERCIOPELO CON BOLSO EN CORDÓN DE SEDA GRANATE


¡Hola chicas!

¿Qué tal esta semana de puentes? Esperamos que la hayáis disfrutado, ya sea escapando un poco de la city, descansando o poniendo la decoración de navidad en casa, un plan al que muchas os habéis apuntado en estos días 😃. 

A nosotras ya sí que nos ha invadido el espíritu navideño y teníamos muchas ganas de seguir con nuestra serie de posts 'Christmas Inspiration'. Hoy os traemos un súper look protagonizado por el terciopelo, la tendencia estrella de esta temporada; y basado en el color granate, un clásico que no puede faltar en nuestros outfits para estas fiestas. ¡Esperamos que os guste!





El conjunto  que os proponemos es ideal para las cenas de Navidad y está compuesto por chaqueta y pantalón palazzo en terciopelo de la nueva colección Velvet de Monoï Store. Un trabajo del que están muy orgullosas y en el que han puesto muchísimo cariño, pues es su primera cole propia, diseñada y confeccionada en España. ¡La misma está teniendo mucho éxito y salta a la vista el por qué!

La chaqueta Lila en color granate, además de bonita es sumamente versátil, ya que puede llevarse también como blusa, dejando la abertura hacia la espalda y anudándola. ¡Dos prendas en una! ¿No os parece genial? Sin duda se convertirá en tu mejor aliada estas navidades😉. Esta prenda tan especial nos parecía ideal con el pantalón palazzo Luna del mismo color. El resultado: un total look en terciopelo con un aire muy elegante pero a la vez espontáneo. 

Un top negro es un básico que no puede faltar en tu armario y que puedes combinar con muchísimas prendas para conseguir varios looks (éste es de la pasada temporada P/V de Monoï). Unos pendientazos como estos de cristales nos parecen perfectos para dar ese "toque especial" al conjunto.

Para completar el total look granate, hemos escogido nuestro bolso de fiesta Antonia en cordón de seda con borlón de igual color, uno de los modelos que más nos piden en esta temporada. Esta vez lo llevamos de mano para complementar el aire glam del outfit, pero recordad que también podéis llevarlo con cadenita para ir más cómodas y disfrutar a tope de las fiestas. ¿Os apuntáis con este súper chic christmas style?

















Gracias por visitarnos ¡Nos leemos muy pronto!


Instablogger · Paola
Bolso Antonia cordón de seda · Olvido Madrid
Chaqueta Lila de terciopelo granate · Monoï Store
Pantalón Palazzo Luna de terciopelo granate  ·  Monoï Store
Top · P/V Monoï
Pendientes Grace · Monoï Store
Fotos ·  Beatriz González



Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 




Por Lila Batista.

1 comment: