Dec 27, 2016

CHRISTMAS INSPIRATION by OLVIDO MADRID & MONOÏ · TOP DE TERCIOPELO & CARTERA DE MANO BICOLOR METALIZADA


¡Hola chicas!

¿Preparadas para Nochevieja? Hoy os traemos un nuevo post 'Christmas Inpiration' con un conjunto de blusa y pantalón en burgundy & negro, ideal para combinar con nuestra cartera de mano más especial en la que es sin duda la noche del año.





Os proponemos un conjunto de pantalón palazzo y blusa de terciopelo, con pendientazos y un bolso de fiesta ·edición especial· de Olvido Madrid, con el que seguro brillaréis y estaréis a la vez muy cómodas para disfrutar al máximo de esta noche tan especial o de cualquier otro evento navideño.
La blusa Lila en color burgundy de la colección Velvet de MONOÏ nos encanta porque además de súper bonita, podéis llevarla también como chaqueta dejando la abertura hacia adelante. ¡Una prenda muy versátil!

Nos hemos decantando por los pantalones palazzo Chloe de raso negro - igualmente de MONOÏ -  que son un must have para cualquier temporada y que nos parecen ideales para combinar con el top Lila.  Los pendientes tan originales que hemos escogido son los Red Pacman de My Collect, para dar un toque divertido que no pasará desapercibido 😄.

Y para complementar este súper look nos ha parecido perfecto esta versión mini del best-seller bolso Jimena en dos colores, negro y dorado, confeccionada exclusivamente para el showroom de Olvido Madrid combinando cordón de lúrex y cordón de seda. Viene con borlón intercambiable y cadenita de quita y pon para llevarlo como más os guste. Este diseño forma parte de los bolsos de invitada únicos que tenemos en nuestro showroom, para que cuando vengáis a visitarnos encontréis sorpresas entre nuestros preciados tesoros ;)











Para las que os gusten los colores más discretos, os proponemos el mismo look pero con el top Lila en color navy. ¡Muy bonito y sofisticado! Para este outfit navy & negro hemos escogido unos pendientazos dorados en forma de espiral, también de My Collet, que nos parecen ideales junto con nuestra carterita de mano mini Jimena en dorado & negro


Esperamos que os hayan gustado las dos propuestas y que os inspiréis para crear vuestro look especial de Nochevieja. ¡Os deseamos unas felices fiestas y que disfrutéis mucho con vuestra familia y amigos, que es lo verdaderamente importante de estos días! 😊



Instablogger · Paola
Top de terciopelo Lila · Monoï Store
Pantalón Palazzo Chloe · Monoï Store
Bolso mini Jimena bicolor  (tamaño pequeño) · disponible por encargo en Olvido Madrid
Pendientes · My Collet
Fotos · Beatriz González

Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 


Por Lila Batista.  

No comments:

Post a Comment