__________________________________________________

CRHISTMAS INSPIRATION by OLVIDO MADRID & MONOÏ · VESTIDO DE TERCIOPELO GRANATE & CARTERA DE MANO DE LENTEJUELAS

¡Buenos días chicas!

¡Por fin sábado! Y qué mejor manera de comenzarlo que continuando con nuestra serie de posts 'Christmas Inspiration'. Hoy os traemos un look súper bonito con un aire muy lady, ideal para ser la invitada perfecta en una boda de invierno, para las cenas de Navidad y muy especialmente para Nochebuena o la noche de fin de año ¡que ya se acercan!



Este vestido de terciopelo granate tan bonito es el modelo Valentina de la colección Velvet de Monoï Store, un vestido drapeado con corte a la cintura y con escote en "V" del que estamos realmente enamoradas.

Nuestro nuevo clutch Cecilia de lentejuelas nos ha parecido el complemento perfecto para este vestido tan especial. Este diseño pertenece a nuestra colección 'Cocktail', una edición limitada de bolsitos de fiesta exclusivos,  en los que hemos plasmado las tendencias de la temporada.

Y es que en Olvido Madrid queremos ofreceros siempre más, por lo que este año hemos comenzado a trabajar con nuevos materiales, de fábricas nacionales, para crear nuevos modelos. Todos realizados con mucho mimo en España, al igual que nuestros diseños de cordón de seda.


Las lentejuelas del sobre Cecilia son reversibles, en negro y plata, por lo que tendremos dos clutchs en uno con tan solo tocarlas. Voilá! 😄 Además viene con un borlón de 25 cm intercambiable y diseñado especialmente para este modelo, que le da un toque divertido. ¿No os parece la cartera de mano perfecta para vuestras fiestas y cenitas de Navidad? Y no solo eso, sino que además es el regalo perfecto, ya que por su tamaño, vale como funda de iPad. ¡Una funda très chic!










Como no queríamos que se nos escapara ningún detalle, en Olvido Madrid también tenemos los monederos Inés, para las que os gusta llevar todo a juego o para completar un regalo muy especial.  Tanto los sobres Cecilia como los monederos Inés  están disponibles en lentejuelas reversibles negro/plata y en blanco/dorado ¡Elige ya el tuyo para que brilles en estas fiestas!


Gracias por visitarnos ¡Feliz fin de semana!


Instablogger · Paola
Vestido Valentina de terciopelo granate · Monoï Store
Bolso de mano / funda iPad Cecilia de lentejuelas  · Olvido Madrid
Monedero Inés de lentejuelas  ·  Olvido Madrid
Pendientes de fiesta · Monoï Store
Pulsera  · disponible en el showroom de Monoï Store
Fotos ·  Beatriz González

Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 


Por Lila Batista. 

Comments