__________________________________________________

INSPIRACIÓN NOCHEVIEJA & INVITADA DE INVIERNO . CINTURÓN DE CORDÓN DORADO METALIZADO & VESTIDO DE TERCIOPELO ROJO

¡Hola chicas!

¡Que ya se nos va el 2016! Para cerrarlo con broche de oro, hoy os traemos el último post del año con un fabuloso look de invitada de invierno de la mano de Miss Cavallier, basado en los colores rojo y dorado, y con uno de los complementos estrella de Olvido Madrid. ¡Un estilismo perfecto para celebrar la Nochevieja y recibir el nuevo año por todo lo alto!


Nos encanta que en esta ocasión Miss Cavallier haya escogido nuestro cinturón Rosario · edición especial · en color dorado, pues le va genial a este lookazo. Es un diseño súper bonito con nudo trébol, hecho en cordón grueso de lúrex, lo que le confiere un brillo metalizado. Nuestro cinturón Rosario se ha convertido en best seller esta temporada, pues sin duda es un indispensable para los looks navideños y para ser la invitada perfecta en una boda de invierno.

El vestido de terciopelo  en color red velvet, es de la nueva colección de Bruna Colección, que nos ha enamorado.  Unos complementos tan fabulosos como el tocado de plumas, la estola y los guantes de La Más Mona dan un toque muy chic al look.

Los preciosos pendientes de hojas son de  Casilda Finat y los anillitos tan especiales son diseño propio de Miss Cavallier junto a Joya Blanca Barcelona

El estupendo peinado con ondas y el impecable maquillaje son obra de Javier Vila y Kelvin Lescano del Salón Toro.

La fotógrafa Diana Segura  es la autora de estas fotos tan bonitas, realizadas en una de las estancias de la espectacular Masia Rosàs.

Esperamos que os guste este espectacular outfit y que os inspire para crear vuestro look más personal en la noche de fin de año. ¡A celebrar!








Gracias a todas por leernos y por habernos acompañado durante este año 2016  que ha sido muy especial para Olvido Madrid. ¡Compartirlo con vosotras ha sido sin duda lo mejor!


 ¡Que tengáis una excelente Nochevieja  y que el nuevo año venga repleto de nuevos proyectos, oportunidades y millones de momentos felices!

¡FELIZ 2017!


· · ·


Blogger · Miss Cavallier
Cinturón Antonia de cordón de lúrex · Olvido Madrid
Vestido de fiesta ·  Bruna Colección
Estola de piel, guantes y tocado · La Más Mona
Pendientes · Casilda Finat
Joyitas · Joya Blanca Bcn

Maquillaje y peluquería · Salón Toro
Fotos ·  Diana Segura
Localización · Masía Rosas


Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 


Por Lila Batista.

Comments