Dec 13, 2016

#SLOWWEDDING · EL EVENTO DE BODAS INOLVIDABLE

¡Hola chicas!

Hoy os traemos las fotos del precioso evento de novias #SLOWWEDDING que Olvido Madrid organizó junto con marcas muy top del sector nupcial, que van a dar muchísimo de que hablar este 2017. Si no pudiste venir... aquí tienes el resultado ¡esperamos que os guste!



Primero, os queremos dar las gracias a todos por venir, fue un placer atenderos y explicaros los diseños nuevos en los que estamos trabajando. Bolsos de novia en cordón de seda blanco roto, con pedrería y diferentes acabados a la carta fueron nuestra propuesta. Además hemos incorporado un diseño nuevo a nuestros regalitos de boda, las pulseritas Alba, que presentamos en primicia en el evento para que los novios pudieran informarse en el momento ¡y fueron todo un éxito!

Gracias a MONOÏ, Santa Eugenia, Peonías Eventos y Luka Moon por la alegría y la profesionalizad depositadas a la hora de coordinar esta mini feria de bodas y a todos los profesionales que han participado, por todo su entusiasmo y colaboración. Gracias a Florea por llenarnos todo de plantas exóticas, cactus y flores y hacer del estudio un vergel, a Made in my Kitchen por endulzarnos el evento con sus candy bar y a Valentina y su fiesta por ponernos un cielo de estrellas y alegrarnos con sus carteles de frases bodiles. A Fotofun Eventos que nos amenizó su fotomatón retratando a todos nuestros novios asistentes (más de una que yo me sé se hizo unas cuantas fotitos ajaj). A las tres marcas de zapatos más femeninas del mundo, Molé Molé, Just-Ene y Fígara por hacer que nos obsesionemos con sus tacones de vértigo, a Acus complementos por crearnos necesidades nuevas con todas sus joyitas y a Ma vie romantique por facilitarnos la vida de una manera tan bonita con sus cajitas de regalo. Gracias Wedding Style Magazine por mantenernos informadas con su preciosa revista de bodas, a CrucerosWorld por hacernos soñar con nuestro próximo destino y a Alba May por regalarnos su fotografía y plasmar para siempre el recuerdo de algo tan bonito.


· LOS ORGANIZADORES ·

Olvido Madrid (bolsos de fiesta & regalos)

MONOÏ (vestidos de invitada & pendientes)

Santa Eugenia (vestidos a medida de novia & invitada)

Luka Moon (tocados & pamelas)

Peonías Eventos (wedding planners)


· LOS PROVEEDORES DE #SLOWWEDDING ·

Florea (flores & ramos de novia)

Valentina y su fiesta (decoración, cajitas para anillos & cartelería bonita)

Molé Molé (zapatos)

Made in my kitchen (candy bar)

Ma vie romantique (cajas de regalo para novia, novio, madrina...)

Just-Ene (zapatos a medida)

 
Cruceros World (cruceros & viajes)

Alba May (fotografía de bodas)

Figara (zapatos)

Acus (complementos joya)

Fotofun (fotomatón)

Wedding Style (revista de bodas)


· EL EVENTO #SLOWWEDDING · 














 


 











· EL VIDEO DE #SLOWWEDING ·

video


Gracias por visitarnos ¡esperamos que os haya gustado!

· · ·

· OLVIDO MADRID · 

SHOWROOM
C/Fernando VI 2, 1º izq. Madrid

· · ·


Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 

No comments:

Post a Comment