__________________________________________________

INSPIRACIÓN INVITADA · CINTURÓN DE CORDÓN DE SEDA FEDERICA & BOLSO DE FIESTA CUBO DE LENTEJUELAS


¡Hola chicas!

¿Qué tal habéis comenzado el año? Nosotras hemos arrancado con muchísima ilusión y con ganitas de seguir dándoos lo mejor de Olvido Madrid 😃

En estos días hemos tirado de archivo y hemos encontrado estas fotos rebonitas en el fondo del cajón. Les tenemos especial cariño porque son de la primera colaboración que realizamos en Madrid y nos parecían ideales para abrir la temporada de posts del 2017. Para esta ocasión os traemos un look de dos piezas que os inspirará mucho si tenéis boda o algún evento especial a la vista. Los toques metalizados que se llevan tanto este invierno y las lentejuelas que nunca pasan de moda son los protagonistas de este outfit con aire 'lady'. ¡Esperamos que os guste!




Los outfits de falda + blusa son una muy buena alternativa al tradicional vestido de invitada, que además de daros  originalidad, os permitirá sacarle mucho más partido, ya que podréis usar luego las piezas por separado para crear otros estilismos. Te proponemos este elegante conjunto de falda midi y blusa vaporosa con el que seguro acertarás y serás la invitada de invierno perfecta.

Las faldas con brillo metalizado son un 'must-have' esta temporada. Nos encanta el modelo Mya gris plata de Monoï Store, de corte evasé y con vuelo, que aporta un toque espontáneo.  La hemos combinado con la blusa Julie en color rosa - también de Monoï - una prenda clásica y muy delicada.

La pamela, los pendientes y las hombreras son de M de Paulet,  que nos han parecido ideales para potenciar el aire glam del outfit.

Por último, hemos seleccionado unos complementos de Olvido Madrid muy especialesEl maxi cinturón Federica en color negro, hecho en cordón de seda y con dos nudos barrocos, da un toque muy sofisticado a la vez que resalta la silueta.  Las pulseras Sofía, también en cordón de seda, nos parece que quedan geniales y acompañan muy bien al cinturón.

Nuestro exitoso bolso cubo Eugenia de lentejuelas reversibles en negro/plata es sin duda el protagonista de este 'lady-like look'. Este bolso de fiesta tan original tiene gran capacidad para guardar vuestros imprescindibles y viene con cadena larga de quita y pon para llevarlo de mano, al hombro o cruzado.

Estas espectaculares fotos son obra de Alejandra Salido, cuyo trabajo nos tiene enamoraditas.












¡Esperamos que os haya gustado! ¡Hasta la próxima!

Modelo · María
Blusa fluida Julie · Monoï Store
Falda metalizada Mya · Monoï Store
Bolso de fiesta Eugenia de lentejuelas · Olvido Madrid
Cinturón de cordón de seda Federica · Olvido Madrid
Pendientes, pamela y hombreras · M de Paulet

Fotos · Alejandra Salido
Maquillaje · Kasia Syska

 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 

Por Lila Batista.

Comments