__________________________________________________

STREET STYLE by OLVIDO MADRID & MONOÏ · BOLSO DE FIESTA JIMENA EN CORDÓN DE SEDA & BLUSA OVERSIZE

¡Hola chicas!

¿Qué tal ha ido la semana? Hoy os traemos un look street style de la mano de Marinaideal para cuando os surge un plan relajado de domingo y terminar con buen pie el fin de semana 😊

Tus vaqueros favoritos, una blusa especial, nuestro bolsito Jimena y voilà! Un look todoterreno con el que estarás lista para pasarte por la Latina y desconectar. 


El protagonista del look es el bolso de fiesta Jimena en color gris perla, todo un best-seller entre nuestros diseños hechos en cordón de seda. Es un bolso funcional, clásico y elegante que combina con todo. Puedes llevarlo con cadena o de mano dependiendo de la ocasión y si buscas un color en concreto puedes encargar en la web de Olvido Madrid tu Jimena customizado (te asesoraremos encantadas durante todo el proceso).

Además de ser un bolso ideal para outfits de fiesta, nos encanta cómo queda con estilismos casuales de día a día. Te proponemos combinarlo con vaqueros vintage y camisa holgada como la blusa de seda Rachel en verde perla con apliques bordados de Monoï Storepara conseguir un estilo chic y aparentemente sin esfuerzo que tanto nos gusta ;)

Con unos pendientes largos ya tienes un look de 10, nosotras escogimos los pendientes Ross - de Monoï - con piedras de strass en tonos rosas para aportar ese toque glam y de color.

Tanto en Olvido Madrid, como en Monoï Store encontrarás este mes montones de bolsitos en promoción y rebajas ¡no te las puedes perder!

Para este plan de domingo nos encantan La musa, El viajero, El sobrino de Botín, La taberna errante, entre otros muchos más. ¿Te apuntas?






¡Gracias por visitarnos! ¡Hasta la próxima!


Instablogger · Marina
Blusa de seda Rachel · Monoï Store
Bolso de cordón de seda Jimena · Olvido Madrid
Pendientes de piedras de strass Ross · Monoï Store
Fotos ·  Beatriz González
 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 

Por Lila Batista. 

Comments