__________________________________________________

INSPIRACIÓN INVITADA · BOLSO CUBO DE TERCIOPELO GRANATE & DISEÑOS A MEDIDA

¡Hola chicas!

¡Ya estamos de vuelta con nuevos estilismos en el blog! Para inspiraros un poquito en vuestras bodas de entretiempo hoy os traemos un post muy especial en colaboración con unas marcas de las que en Olvido Madrid somos súper fans: Santa Eugenia, Rita Von, My Collect y Just-Ene Shoes. Es un look de corte 'lady' con vestido y complementos en tonos frambuesa y melocotón que os inspirará a todas las que buscáis algo único y personalizado. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras! 😊



El vestido es de Santa Eugenia, una nueva firma de novias e invitadas a medida que apuesta por la selección de tejidos especiales y la confección artesanal. Este diseño de favorecedor corte semi-imperio y realizado en un tejido satinado, nos ha enamorado además de por su precioso color melocotón, por sus detalles: delicada manga francesa con lazada y  su original espalda con  maxi botones que no pasa desapercibida.


Para completar el look nos hemos decantado por complementos en tonos granate y detalles dorados, para conseguir un resultado elegante y fresco. La pamela de rafia teñida en color fresa de Rita Von le da ese toque rústico y sofisticado que tanto nos gusta. Los pendientes en forma de coral son de My Collect y los stilettos con los que siempre acertarás son de Just-Ene.


Nuestro bolso de fiesta Eugenia de terciopelo granate es la clave sobre la que se ha construido este estilismo.  Su original forma de cubo, gran capacidad para guardar todas tus cositas y cadena de quita y pon para llevarlo de mano, al hombro o cruzado lo convierte en el complemento perfecto con el que triunfarás en cualquier evento especial.  Además, ahora tenemos las últimas unidades con un bonito descuento en la web de Olvido Madrid.


Como escenario hemos escogido la preciosa tienda de muebles La Europea, una tienda de ensueño donde encontrarás verdaderas joyas y a la que agradecemos mucho que nos haya prestado sus rinconcitos para esta sesión :)















¡Encantadísimas de estar de vuelta! ¡Hasta la próxima!

 
Modelo · Paula
Vestido a medida · Santa Eugenia Atelier
Bolso de fiesta Eugenia de terciopelo · Olvido Madrid
Pamela · Rita Von
Pendientes White Coral· My Collect
Zapatos · Just-Ene

Fotos ·  Beatriz González
Localización · La Europea

 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 

 Por Lila Batista.

Comments