__________________________________________________

NOVIAS by OLVIDO MADRID · BOLSO DE FIESTA TRIÁNGULO EN CORDÓN DE SEDA AZUL MARINO

¡Hola chicas!

Teníamos muchísimas ganas de comenzar a mostraros el resultado de la última sesión ‘especial Novias’ que hemos realizado en colaboración con unas marcas estupendas y un equipo 'de 10'. Os presentamos nuestras propuestas Olvido Madrid favoritas para dar un toque único a los estilismos de novia de esta temporada. ¡Esperamos que lo disfrutéis!



Iniciamos con una apuesta de blusa y falda, una tendencia que nos encanta y que está cobrando cada vez más fuerza en cuanto a estilismo nupcial. Es un look ideal para una boda en el campo, protagonizada  por  una novia muy natural y con mucha personalidad, que apuesta por la sencillez y comodidad; que quiere sentirse libre, pero a la vez súper femenina y elegante en su gran día.
Tanto la original blusa de gasa con solapa cruzada y delicado detalle en las mangas, como la impresionante falda vaporosa realizada en seda y lino, son creaciones de Santa Eugenia, la nueva firma que está enamorando a las novias con sus espectaculares diseños a medida.

La maravillosa tiara joya de M de Paulet, realizada a mano con cristales, porcelana, piedras naturales y flores de bisutería, ponen la nota sofisticada a los dos ideales peinados que nos propone Marieta Hairstyle: moño bajo trenzado y coleta baja, que dan un aire espontáneo y acompañan  a la naturalidad del look. El impecable maquillaje es obra de María Borbolla.

Además hemos querido poner una nota atrevida y de color con los complementos. Los preciosos zapatos en terciopelo rosa con lazada de Molé Molé Shoes aportan un toque muy dulce y quedan geniales en conjunto con nuestro bolso triángulo Alejandra en cordón de seda navy y borlón del mismo color. Nos encanta la combinación rosa y azul marino, pero recordad que podéis  escoger  vuestro  color favorito  entre la gran variedad de colores que tenemos disponibles en Olvido Madrid.

Agradecemos a todas las marcas y a todo el equipo que ha hecho posible esta rebonita sesión. Muy especialmente a nuestra amiga Alejandra Salido que una vez más nos deja sin palabras y nos hace soñar con fotazas como estas. ¡Estupendo trabajo!






















¡Gracias por leernos! ¡Que tengáis un buen puente de mayo!


Modelo · María Borbolla 
Falda y blusa de novia a medida · Santa Eugenia Atelier
Bolso triángulo Alejandra · Olvido Madrid
Tiara · M de Paulet
Zapatos · Molé Molé Shoes

Peinado · Marieta Hairstyle
Maquillaje · María Borbolla 

Fotos ·  Alejandra Salido

 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 

 Por Lila Batista.

Comments