__________________________________________________

NUEVO SHOWROOM · LOS BOLSOS DE FIESTA DE OLVIDO MADRID EN EL CENTRO DE LA CAPITAL

¡Hola chicas!

Como os hemos ido comentando en nuestras redes sociales... ¡Nos hemos mudado! El nuevo showroom de Olvido Madrid está muy cerquita del antiguo, en la preciosa y céntrica Calle Pelayo del barrio de Salesas, y ahora contamos con un espacio más grande para poder ofreceros una mejor atención ¿aun no lo conoces? No te preocupes, hoy os traemos una selección de fotos preciosas para que os vayáis haciendo una idea de como ha quedado :)

Foto ·  Natalia Llovera
Situado en Calle Pelayo 55, nuestro nuevo showroom se llama L´Atelier y compartimos este maravilloso espacio con dos marcas de novia e invitada con las que nos sentimos muy identificadas: Santa Eugenia y Monoï. El L´Atelier cuenta con 5 salitas: 3 de ellas enfocadas a invitadas en las que encontraréis vestidos de fiesta, pamelas y los bolsos, cinturones y pendientes de fiesta de Olvido Madrid, y 2 salas especializadas en el mundo novia e invitada a medida de la mano de Santa Eugenia.


· la fachada de L´Atelier ·

· nuestro patio ·

· la entrada de L´Atelier ·

· Monoï ·

· Olvido Madrid ·

· la salita de trabajo de Olvido Madrid ·

· la salita de reuniones de Santa Eugenia ·

· el probador de novia ·
Fotos ·  Natalia Llovera

Entre nuestra exposición tenemos nuestros ya famosos bolsos de cordón de seda Jimena,  Carmen, Olivia, Alejandra y Antonia, en muchos colores para que podáis venir y elegir vuestro favorito, todos al precio de la web: 119€. Y en el caso de no tenerlo, podéis encargarlo in-situ escogiendo entre los más de 20 colores de nuestra carta de color :)

Además aquí tenemos borlas y borlones para que customicéis totalmente el bolsito a vuestro gusto, tenemos todos nuestros cinturones de cordón de seda para que os los probéis y podáis encargar el vuestro a medida, también tenemos una muestra de nuestros regalitos de boda para que veáis lo ideales que son, tenemos pendientes, brazaletes... ¡tenemos todo nuestro universo Olvido Madrid








Fotos ·  Natalia Llovera


· VISITAS CON CITA PREVIA ·

¿A qué esperas para contactarnos y venir a visitarnos?

No os olvidéis, que para ofreceros una atención personalizada, tenéis que pedir cita o avisarnos en el día de que vais a visitarnos (incluso si nos avisáis tan solo con una hora de antelación os lo agradecemos muchísimo), escribíendonos a info@olvidomadrid.com o llamándonos al 6969 00 68 90 

No pasa absolutamente nada si nos visitas sin cita previa, simplemente que a veces estamos fuera en una sesión de fotos, visitando al taller, etc y si no tenemos citas cerradas puede que no haya nadie para atenderos :)


· OLVIDO MADRID ·

C/Pelayo 55
28004
Madrid

· · ·

Queremos agradecer especialmente a la fotógrafa profesional Natalia Llovera por estas primeras fotos de nuestro espacio que nos han hecho especial ilusión ¡mil gracias bonita!



 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 

Comments