__________________________________________________

INSPIRACIÓN INVITADA · BOLSO DE FIESTA EN CORDÓN DE SEDA NUDE PARA UN VESTIDO DE FLORES

¡Hola chicas!

Continuamos con los estilismos de invitada de primavera-verano y en esta ocasión os traemos un fabuloso look de la mano de Miss Cavallier. Todo un homenaje a la naturaleza, reflejada en la elección de un modelito muy primaveral y en los complementos en tonos naturales, entre ellos uno de los diseños más vendidos de Olvido Madrid: el bolso de mano Antonia en color beige.



Estefanía se ha decantado por nuestro bolsito de fiesta Antonia en cordón de seda nude, un básico imprescindible en tu fondo de armario, pues combina con todo y su forma ovalada nunca pasa de moda. Lo puedes llevar como cartera de mano o bolso colgado al hombro ya que todos nuestros diseños vienen con cadenita de quita y pon. Sin duda es el mejor aliado para todos tus eventos en cualquier temporada ;)

El vestido corto con estampado de flores (espectacular por cierto) es de la nueva colección de Apparentia, tiene unas mangas capa que lo hacen muy muy especial. En esta ocasión la bloggera lo ha combinado con una pamela de Sister’s Tocados en color paja natural y con aplicaciones de mosquitas que la hace diferente y original; y  zapatos de Nuria Cobo, que nos parecen muy elegantes y combinables con cualquier modelito.

Para complementar el estilismo, ha elegido unos divertidos pendientes de fiesta dorados en forma de mejillón con perlas de My Collect, pulsera con maxi piedras en las tonalidades del vestido, de OSB Vintage y unos preciosos anillos de  Joya Blanca Bcn.

El maquillaje y la increíble trenza que luce Estefanía son obra de Saray de Oui Novias.

Esta sesión tan bonita fue realizada por la fotógrafa Silvia Sánchez en los ideales jardines del Castell de Sant Marçal.

Esperamos que os guste el estilismo que os proponemos  y que os inspire para ser la invitada perfecta en vuestras bodas de día, ¿y por qué no? También en los bautizos y comuniones de esta temporada 😊












¡Gracias por leernos! ¡Hasta la próxima!

Blogger ·  Miss Cavallier
Bolso de cordón de seda Antonia · Olvido Madrid
Vestido de flores · Apparentia
Pendientes · My Collect
Zapatos · Nuria Cobo

Fotos ·  Silvia Sánchez
 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram
Por Lila Batista.

Comments

Post a Comment