__________________________________________________

#LATELIERWEDDING · EL PRIMER EVENTO PARA NOVIAS & INVITADAS EN EL CENTRO DE MADRID

¡Hola chicas!

Hoy tenemos en el blog las esperadísimas fotos del evento #latelierwedding que organizamos con tanto mimo el pasado sábado. Si no pudiste venir hemos preparado para ti una selección de los mejores momentos ¿quieres ver más? ¡Sigue leyendo!


Foto de la entrada del evento by Lorena San José

Durante 4 horas brindamos, charlamos y pudimos conocer de primera mano las propuestas de 13 proveedores del mundo boda. ¿Lo mejor? ¡todo! Ya antes de entrar, desde el patio, se intuía que algo especial estaba ocurriendo: Dimeic captó en seguida el estilo romántico y delicado del L´Atelier y lo plasmó adornándolo con guirnaldas de tul, helechos y muebles de otros tiempos.

Nada más poner un pie en la puerta os esperaba un coctail bienvenida preparado por La Bonnotte Catering que no podía estár más rico (un ´Tom Collins´ a base de ginebra, limón, soda, pepino y azúcar que le puso el toque fresquito a la velada). Nana Blanc y My Collect, también en la entrada, fueron abriendo boca con sus despanpanantes pamelas cuajadas de flores preservadas y los pendientitos joya que tanto nos vuelven locas a las chicas.

¡Y eso era tan solo el principio! Las flores de Flores en el columpio inundaban el L´Atelier  Su buen gusto y creatividad dieron como resultado un arco de plantas campestres que adornaba toda la sala central. Además se encargaron de decorar el impresionante espejo de la sala de la novia y nos trajeron uno de sus ramitos de novia que nos robó el corazón (¡y que podéis venir a ver para haceros idea de lo bien que trabajan!).

En esa misma sala, complementando a los preciosos vestidos de Santa Eugenia que presidían la habitación se encontraban las delicadas batitas y monos de Miss Camisones, el combo perfecto para un día tan especial.

La Bonnotte Catering recreó una mesita nupcial y preparó una barra de pinchos, deleitando a los asistentes con su "tapa" de fruta de la pasión, foie y azúcar caramelizado (¡con soplete y en directo! ¡todo un show y un placer para el paladar!

Olvido Madrid presentó en primicia una nueva línea inédita de carteras y bolsitos que mezclan cordón y tejidos y que poquito a poco os iremos desvelando a las que no pudisteis visitarnos (¡muy prontito tendremos la producción lista!). Monoï nos sorprendió con su nueva línea de vestidos de florecitas ´made in Spain´ que triunfó entre las asistentes y Doriani complementó los estilismos de Monoï con su fina línea de calzado para invitada.

La presgitiosa revista de novias Wedding Style también estuvo presente y no dudó en obsequiar a nuestras asistentes con sus revistas ¡detallazo! Y para detalle el que tuvieron también las chicas de Dimeic con los tarritos llenos de bolitas de chocolate blanco y con el logo del evento, un recuerdo precioso que también está pensado para regalar en bodas y comuniones.

El momento fotomatón fueron risas y diversión asegurada, gracias Flash Flash Box por contar con nosotras y amenizarnos el evento :) Y el momento de Manuela de Te compongo tu canción cantando ´Knocking on heavens door´ nos puso a todos los pelos de punta... sin duda un regalo a tener muy en cuenta si se casa una amiga o un familiar querido: le comentas detallitos de vuestra relación y te crea una boniquitísima canción hecha exclusivamente para la persona que la va a recibir 

No olvidarnos de uno de los grandes atractivos del evento fue la exposición fotográfica de la fotógrafa Lorena San José, que inmortalizó el evento con un precioso reportaje fotográfico que os mostramos a continuación.

En resúmen, unos proveedores de 10 que fueron partícipes de nuestra ilusión y cariño en el que ha sido el primer sarao del L´Atelier :)


El patio de L´Atelier decorado por Dimeic




El rinconcito de Olvido Madrid ¿cómo será la nueva colección?

Los nuevos vestidos de flores de Monoï ´made in Spain´


Los elegantes zapatitos de Doriani


El impresionante arco de Flores en el columpio y el stand de la revista Wedding Style



Los vestidos de novia de Santa Eugenia ¿quién no quiere casarse con uno de ellos?


Los camisones perfectos para el momento previo a la boda de Miss Camisones

Los recuerdos de #latelierwedding preparados con mucho amor por Dimeic



Los fotones de Lorena San José protagonistas de una de nuestras salas


Invitaciones de boda & cositas para decorar tu evento también de Dimeic

Las fotitos del fotomatón Flash Flash Box


El corner de coronitas y pamelas de Nana Blanc


¿Buscas pendiente joya? ¡My Collect los tiene todos!


Te compongo tu canción con su packaging super cuidado y sus canciones, el regalo perfecto.


La Bonnotte Catering y su exótico pinchito

· · ·

#LATELIERWEDDING

Hasta aquí unos proveedores de 10 y a continuación las fotos en directo para que os hagáis la idea de lo guay que estuvo si no pudiste venir :)



























¡Mil gracias a todos y a todas por haber hecho que nos lo pasemos tan bien!

Recordaros que en L´Atelier puedes encontrar de manera permanente los bolsitos, cinturones y pulseritas para regalo de boda de Olvido Madrid, los vestidos a medida para novia e invitada de Santa Eugenia y la colección de vestidos de fiesta de Monoï

 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 


Comments