__________________________________________________

#LATELIERWEDDING · EL SARAO PARA NOVIAS & INVITADAS QUE NO TE PUEDES PERDER :)

¡Hola chicas!

¿Qué tal os lo habéis pasado en el puente? Para alegraros la vuelta os invitamos a un evento este sábado 6 de Mayo que estamos organizando con mucho cariño ¡y con motivo doble! El de nuestra inauguración y celebración de #latelierwedding, la 1ª edición del evento bodil que tendrá lugar dos veces al año en L´Atelier.

Encontraréis las propuestas más bonitas del sector de la mano de los mejores proveedores, que expondrán de 16.00 a 20.00h sus productos & servicios a novios, wedding planners y como no, a vosotras :) ¡Aquí os dejamos la información de quienes nos acompañarán! LEER MÁS


Flyer by Dimeic



#LATELIERWEDDING

¿Qué es #latelierwedding?

#latelierwedding es un evento bianual dirigido al mundo nupcial y fiesta en el que 12 proveedores profesionales del sector serán invitados a L ́Atelier para mostrar sus propuestas/servicios a wedding planners, influencers y clientes.

¿Quiénes lo organizan?

El evento lo organizan las tres marcas que trabajan y exponen de manera permanente en el L ́Atelier: Olvido Madrid, Monoï y Santa Eugenia.

Debido al éxito previo con el montaje de #slowwedding el pasado Diciembre en nuestro antiguo local, sabemos que #latelierwedding va a dar mucho que hablar :)

· Colaboradores con los que contaremos en #latelierwedding ·

En esta primera edición contamos con DIMEIC, empresa especializada en papelería creativa & diseño de interiores. Se han encargado de diseñar las invitaciones y flyers, así como los regalitos de nuestros asistentes y la decoración del jardín.

FLORES DEL COLUMPIO recreará ramitos de novia, centros de mesa y se encargará de toda la decoración floral del evento.

NANABLANnos traerá sus tocados florales hechos con mucho mimo en Málaga.

MYCOLLECT con sus joyitas tan adictivas.

DORIANI SHOES con sus preciosos y cómodos zapatos para novia & invitada.

MISS CAMISONES con sus camisones especiales para novias super femeninas.

FLASH FLASH BOX, el fotomatón más divertido, con el que tener un recuerdo la mar de bonito de nuestro evento :)

Contaremos con la fotógrafa de bodas LORENA SAN JOSÉ, que se encargará de inmortalizar el sarao que vamos a organizar y nos mostrará su trabajo en una preciosa exposición fotográfica dentro del L´Atelier.

Tendremos el placer de contar con música en directo de TE COMPONGO TUCANCIÓN.

WEDDING STYLE la revista de novias con mucho estilo donde aparecen las últimas tendencias del sector apoyará el evento y pondrá a vuestra disposición su nuevo número.

Y por último, el servicio de catering de la mano de LA BONOTTE, que nos deleitará con pinchos en directo y un coctel riquísimo. 


¿Dónde?

· L´ATELIER ·
C/Pelayo 55
28004
Madrid





Queremos agradecer especialmente a Dimeic por el diseño de estas preciosas invitaciones :)

· · ·

Y aquí os dejamos unas fotitos del evento #slowwedding que organizamos en Diciembre para que os hagáis una idea de lo bonito que va a ser #latelierwedding :)





Fotos del pasado evento #slowwedding by Alba May


¡Os esperamos a todas!

 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 

Comments