__________________________________________________

NOVIAS by OLVIDO MADRID · BOLSO DE NOVIA ABANICO HECHO EN CORDÓN DE SEDA NUDE

¡Hola chicas!

Hoy os traemos un estilismo de novia con inspiración mediterránea, en el que priman los tonos naturales y que nos transporta a una boda en la campiña. Un conjunto de dos piezas, con unos preciosos complementos para una novia sencilla, elegante, que busca salir de lo establecido y mostrar su versión más auténtica en su gran día. ¡Seguro que no os deja indiferentes! 
LEER MÁS 😉


Foto de Silvia Serena

Cada vez más prometidas buscan un bolso de novia para su gran día y tener a mano sus cositas personales - imprescindible tener el móvil a mano durante el cóctail para los selfies con familiares y amigos ;) 

Nuestro bolso Carmen en cordón de seda nude y forma de abanico es la versión más "natural" y bucólica de la línea de bolsos de novia Olvido MadridIdeal tanto para ceremonia civil como religiosa, es uno de nuestros best sellers entre las novias que quieren darse un caprichito y también entre los familiares y amigas que buscan un regalo único.

Como todos nuestros bolsitos, puede llevarse como cartera de mano o colgado al hombro con cadenita. Su tono ocre nos ha parecido perfecto para complementar este estilismo de novia mediterránea, conformado por un conjunto de blusa y falda vaporosa  abotonada en el frente de Santa Eugenia, la firma de vestidos de novias a medida, que no deja de sorprendernos con sus preciosos diseños.

La espectacular pamela de rafia abierta con detalle de flores campestres es de Rita Von y las alpargatas que ponen la nota relajada y desenfadada a esta novia tan silvestre son de Mint & Rose.

Unos delicados pendientes, como estos de 2enespiral en forma de aro y con piedrecita, son ideales para añadir un toque elegante al conjunto.

El impecable maquillaje en tonos naturales es obra de Helen Joe Makeup y el preciosísimo ramo de flores silvestres es una creación de Arbolande.

La fotógrafa de bodas Silvia Serena es la artífice de esta maravillosa sesión. Desde un principio supimos que queríamos trabajar con ella ya que la luz de su fotografía y su estilo era perfecto para este trabajo. Mil gracias Silvia por captar desde el principio la magia, el resultado no nos puede gustar más👌

Esperamos que os guste tanto como a nosotras esta propuesta y que inspire a las novias más originales 😉














¡Gracias por leernos! ¡Hasta la próxima!

Bolso abanico Carmen · Olvido Madrid

Modelo · Claudia Cabezudo
Falda y blusa de novia a medida · Santa Eugenia Atelier
Pamela · Rita Von
Alpargatas · Mint & Rose
Maquillaje · Helen Joe Makeup
Ramo · Arbolande

Fotos ·  Silvia Serena

 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 

Por Lila Batista.

Comments

  1. Te ves hermosa en estas fotos, que has compartido en esta publicación. Su sombrero de flores es muy hermoso y se adapta perfectamente a su personalidad. Si alguien interesado en envia flores a casa, Flores Fiorinet es lo mejor para ti.

    ReplyDelete
  2. Maravillosa colección de imágenes, que has compartido en esta publicación. Tus fotos son muy hermosas y me gusta tu sombrero de flores. Gracias por compartir estas fotos aquí. envia flores guadalajara

    ReplyDelete

Post a Comment