__________________________________________________

EVENTO BEAUTY · UNA TARDE DE CHICAS EN NUESTRO L´ATELIER

¡Hola chicas!

¡Bienvenidas al primer evento beauty en nuestro L´Atelier! El pasado miércoles tuvimos una tarde de chicas acompañadas de ocho emprendedoras que se han hecho un hueco en las redes como influencers en el sector bodas ¡aquí os dejamos todas las fotos! LEER MÁS 😉


Foto · Lorena San José

Poco a poco las chicas fueron llegando ¡lo que no se esperaban era la sorpresita que teníamos para ellas! La fotógrafa de bodas, Lorena San José, captaba de un lado para otro, las caras de asombro de nuestras invitadas descubriendo todos los rincones de nuestro L´Atelier.

Cuando ya estábamos todas desvelamos la sorpresa, ¡un evento de belleza de la mano de la maquilladora profesional Sarah Miller! Cada invitada tenía un asiento asignado con una ´beauty face´ para no perder detalle de todos los consejos que Sarah daba, a la vez que maquillaba, sobre maquillaje de invitadas de boda. Primero comenzó con un maquillaje de día con tonos suaves y naturales, donde primaban los labios en vez de los ojos. Cuando acabó lo transformó en un look de noche, con un ahumado de ojos, haciendo que las miradas se centrasen en los ojos. Nos quedamos sin palabras 💘

Tras la masterclass nos esperaba el delicioso ´piscolabis´ de la mano de Cardamomo, una de las mejores empresas de catering de bodas y empresa de la capital. Decoraron la sala con numerosas florecitas, captando la esencia tan natural que desprende nuestro espacio. Contábamos con macarons, sandwichitos, montaditos de jamón, mini croissants, limonada y vino, todo muy especial y delicioso, el despliege ideal para el momento networking con las chicas 😋

Fue una pasada conocer a Silvia de Invitada Perfecta, Carmen de Bridalada, Silvia y Eva de Los sueños de Julieta, Marta y Ale de Buganvilia Events, Maialen de Petit Pleasures y Sara de Lalablu Wedding. Ocho emprendedoras relacionadas con el mundo nupcial que aconsejan a miles de clientas y seguidoras desde sus empresas como organizadoras de bodas y blogs de inspiración.

Y para rematar la velada les sorprendimos con un detallito, una pulsera de cordón de seda de Olvido Madrid y un producto de maquillaje de Yves Saint Lauren beauty.

Nunca olvidaremos este fantástico día, lo bien que nos lo pasamos y las risas en el momento boomerang con todas las chicas bolsito en mano.

¡Gracias a nuestra amiga y organizadora de eventos Marina Almohalla por todo el esfuerzo y horas dedicadas en este increíble día, hiciste que fuese todo un éxito!



Maravilloso el catering de Cardamomo, todo estaba delicioso
















La masterclass sobre maquillaje de día y de noche de Sarah Miller no nos pudo gustar más











Nos lo pasamos en grande en el ´networking´ conociendo a todas las chicas







Además hubo regalitos de despedida by #YSLbeauty y Olvido Madrid


¡Mil gracias chicas por regalarnos esta estupenda velada y mil gracias a Marina, Sarah, Lorena y Cardamomo por hacer que este día fuese posible!

¡Esperamos que os haya gustado nuestro pequeño gran evento!

· · ·

ORGANIZACIÓN
Organizadora de eventos · Marina Almohalla

Bolsos · Olvido Madrid
Vestidos de novia a medida · Santa Eugenia
Vestidos de fiesta · Monoï

PROVEEDORES
Maquillaje · Sarah Miller
Catering · Cardamomo Catering
Fotografía · Lorena San José

INVITADAS
Carmen de @bridalada
Sandra de @invitada_perfecta
Sara de @lalabluwedding
Silvia y Eva de @lossuenosdejulieta
Marta y Alex de @buganviliaevents
Maialen de @petit_pleasures_


PATROCINADO POR
Yves Saint Laurent

Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram


Por Lucía Melendo

Comments