Jun 2, 2017

INSPIRACIÓN INVITADA · BOLSO DE FIESTA ABANICO EN CORDÓN DE SEDA NEGRO

¡Hola chicas!

Para amenizaros el fin de semana o traemos un estilismo de invitada clásico y muy muy elegante en tonos rosas pastel con un bolso abanico de Olvido Madrid en negro que sabemos os va a gustar muchísimo ¡seguro que os da muchas ideas si tenéis boda o evento en los próximos meses! LEER MÁ💕 



Este conjunto tan femenino tiene el sello de Miss Cavallier. Estefanía escogió nuestro bolso de fiesta Carmen con el cordón de seda en color negro para resaltar el vestido corto con botones forrados de Belulah en rosa palo, sin duda una combinación ganadora y favorecedora.

Un look ideal si tienes boda de día que puedes llevar con una pamela de paja natural y que para darle un toque ´glam´ sólo tienes que añadir unos pendientes joya como los de My Collect de esta sesión. Nos encantan los anillitos de Joya Blanca Bcn y los stiletto de Just-Ene con el detalle de la lazada al tobillo que no podían combinar mejor.

El maquillaje natural que potencia labios y mirada es obra de Oui Novias y las preciosas fotos son obra de la fotógrafa de boda Silvia Sánchez. Los enormes ventanales y el espacio donde se realizó la sesión pertenecen al Castell de San Marçal.















¡Esperamos que os haya gustado!

Bolso abanico Carmen · Olvido Madrid

Blogger · Miss Cavallier
Vestido de coctail modelo Beba · Belulah
Pamela · Belulah
Zapatos · Just-Ene
Pendientes · My Collect
Anillos · Joya Blanca Bcn


Maquillaje · Oui Novias
Fotos · Silvia Sánchez
Ubicación ·  Castell de Sant Marçal

 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 

No comments:

Post a Comment