Jun 22, 2017

INSPIRACIÓN INVITADA · BOLSO DE FIESTA "NUDE" PARA UNA BODA DE TARDE

¡Hola Olvis!

Comenzamos el día con una entrada muy especial en nuestro blog, se trata del estilismo de nuestras clientas, la guapísima Marta, que lució como nadie el bolsito modelo Jimena de Olvido Madrid en nude para una boda de tarde en Granada a la que asistió como invitada. LEER MÁS 😉


Marta estaba bien segura de su elección, ni lo dudó. Se inclinó por nuestro bolso de fiesta Jimena con forma rectangular en cordón de seda nude. La borla que escogió era de color negro combinando de maravilla con su tocado y el ahumado de sus ojos. Además como bien sabéis la cadena se puede quitar, convirtiéndolo en una bonita cartera de mano. Este bolsito funcional se puede conjuntar tanto para fiestas y eventos como para un estilismo más casual, un buen fondo de armario para cualquier ocasión ¿aun te lo estás pensando?

El vestido rosa palo de manguita larga, de Colour Nude, es idóneo para bodas en zonas más fresquitas, ya que su tejido crepé permite esa sensación justa de no pasar ni frío ni calor. Con las hombrera consigue estilizar su figura, mientras que el drapeado y el remate del lazo resalta más su cintura. 

Su increíble tocado de Cherubina esta compuesto por flores a juego con el vestido, además del velo negro de rejilla. Mientras que su peinado es una trenza desenfadada. ¡Un acierto seguro si quieres ir formal y juvenil!

Los accesorios de tonos dorados conjuntan a la perfección con nuestro Olvido Madrid. Su maquillaje principalmente pretende destacar sus ojos, haciendo su mirada más intensa y profunda.

Estamos encantadas de recibir todas vuestras imágenes con nuestros diseños viendo de qué maneras los lucís y combináis. ¿Qué mejor que tener a nuestras propias clientas como modelos?
 









Mil gracias Marta por todas las fotitos que nos has enviado y a todas las que habéis compartido todas y cada una de ellas en las redes ¡has triunfado! Y vosotras, ¿os animaríais con este outfit?


Bolso abanico Carmen · Olvido Madrid


Invitada perfecta · Marta Pulido
Vestido  · Colour Nude
Tocado · Cherubina
Zapatos · Kendall+Kylie
Pendientes · Bimba&Lola
 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 


Por Lucía Melendo

No comments:

Post a Comment