__________________________________________________

INSPIRACIÓN INVITADA · COMBINA TU VESTIDO DE FLORES CON UN BOLSO DE FIESTA NUDE

¡Hola Olvis!

¿Cómo lleváis la semana? ¡Esperemos que genial!

Hoy llegamos con un nuevo post fresquito y floreado de invitada, de la mano de la maravillosa Miss Cavallier con uno de los bolsitos más vendidos de Olvido Madrid. Este look es ideal para ir a bodas de día y también está genial para comuniones o bautizos. ¿Preparada para querer ir así a tu próximo evento? LEER MÁS 💕


Estefanía ha elegido uno de nuestros diseños de Olvido Madrid en color nude, ¡se está llevando muchísimo esta temporada chicas! Se trata del bolso de fiesta Antonia con forma ovalada y hecho en nuestro característico cordón de seda, lo que le convierte en el bolsito perfecto para cualquier ocasión ¡su forma no pasa de moda! Además viene con un bolsillito interior para que puedas guardar tus tarjetas o cualquier cosita que necesites.

El vestido de flores de Bruna Colección es ideal para tanto para eventos de primavera/verano llevándolo con unas sandalias, o como de otoño, combinándolo con unos “stilettos”. Al llevar estampado casi no le hace falta complementos, por eso es perfecto para combinar con el bolsito nude de Olvido MadridSu corte clásico y entubado hace que se marque más la cintura y tiene un escote en forma de “V”, ¡bastante sugerente y la mar de sexy! Pero todo esto queda compensado con su largo por debajo de la rodilla que lo hace tan femenino 😉

Para completar el moño alto que lleva por peinado, Estefanía escogió unos pendientes joya largos y como último detalle unos anillos finitos con piedras semi preciosas.

Las sandalias con pulsera al tobillo da ese toque “lady” que tanto nos gusta ;)

El maquillaje de Oui Novias destaca por ser muy natural y combinar a la perfección con los tonos del estilismo escogido.

La fotografa de bodas La Dichosa supo captar a la perfección cada uno de los detalles del conjunto.















¡Esperamos que os haya gustado, nos vemos en el próximo post!

· · ·

Bolso Antonia · Olvido Madrid

Blogger · Miss Cavallier
Vestido · Bruna Colección
Pamela · Sister's Tocados
Zapatos · Nuria Cobo
Pendientes · Candyfloss jewels
Anillos · Joya Blanca Bcn


Maquillaje · Oui Novias
Fotos · La Dichosa
Ubicación ·  Ca l'Iborra

 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 



Por Lucía Melendo

Comments