__________________________________________________

INSPIRACIÓN INVITADA · BOLSO DE MANO EN CORDÓN DE SEDA ROJO CORAL & VESTIDO DE FLORES

¡Buenos días Olvis!

Este fin de semana os traemos un nuevo estilismo de invitada super fresco y juvenil ¡ideal para una boda de verano! El print floral del vestido de Monoï y el bolso de fiesta color coral de Olvido Madrid se alían en este conjunto tan lleno de color ¡Sigue leyendo! 🍒 


El bolsito Olivia, con su forma redonda, es genial para un look alegre y veraniego. Para esta sesión lo escogimos en cordón de seda rojo coral, lo que lo convierte en el bolso de mano más deseable del mundo si quieres dar color a tus vestidos de fiesta o a tu fondo de armario 🎉 ¿sabías que en Olvido Madrid puedes diseñar tu propio bolso? ¡y en los colores que tú quieras! En la sección "diseña tu ·Olvido Madrid·" te explicamos como hacerlo online y también puedes visitar nuestro showroom en C/Pelayo 55, Madrid.

El vestido de este look es de Monoï. Su estilo abotonado en el centro marcando cintura, desprende frescura y femeneidad con espíritu muy mediterráneo. Nos encanta su tejido en gasa estampada con flores y amapolas que sienta fenomenal y se adapta a todo tipo de siluetas. Es ideal para ir a una boda, salir de fiesta o para tomar algo con tus amigas ¡sin duda repetirás modelito!

El toque "fiesta" lo dan los pendientes joya Susi que tienen ese aire glam que nos gusta tanto a las chicas. Están disponibles en el L´Atelier, donde se encuentra también el showroom de Olvido Madrid.










♡ Gracias por leernos 
¡Nos vemos la semana que viene chicas!



Bolso Olivia · Olvido Madrid
Vestido y pendientes · Monoï


Invitada · Marina Almohalla
Fotos · Beatriz González
 Síguenos en Facebook · Twitter · Instagram 


Por Lucía Melendo

Comments